Ficha Barrenderos Espaciales

Críticas de Barrenderos Espaciales (3)

• 19 Mar 2022

Muy entretenida película coreana de ciencia ficción con una trama muy llevadera para sus dos horas y cuarto de duración, es un triller con aventuras y sinceramente tiene unos efectos especiales que son un lujo, los protagonistas son los llamados barrenderos espaciales, cuya misión es limpiar la chatarra que queda flotando en el espacio para que no interfiera con la Tierra y con la parte de arriba donde viven los de clase acomodada, éstos barrenderos encuentran a una niña perdida, que es la clave para de alguna forma comenzar a revivir la flora y fauna extinta años atrás, la niña tiene en sus genes la posibilidad de regenerar lo que perdieron, fruto de las maniobras de un malvado científico.un cinco por las actuaciones y el guión pero un diez en todo lo visual y tecnológico.

• 23 Feb 2021

Película: ¨Seungriho¨ (2021).

Corea del Sur no deja de sorprender con cintas de enorme calidad, esta no es la excepción. Recientemente estrenada en Netflix termino siendo una grata sorpresa para quienes le han dado la oportunidad. Una historia vista, con tintes de originalidad. Diálogos coherentes. Actuaciones bastante decentes. Personajes adecuados. De ritmo anda bien, aunque tiene relleno. Ambiente decente para lo que busca contar. Efectos visuales muy buenos. Banda sonora decente. Buenos momentos. Final predecible y correcto.

Mi puntuación para ¨Seungriho¨ es 7 de 10 posibles, bastante correcta y se disfruta bastante de comienzo a fin. Recomendada para todas las edades y esta bien para verla un fin de semana sin mucho que hacer. Gran propuesta por parte de Netflix.

• 17 Feb 2021

Cine de matiné surcoreano de alto presupuesto ... ¿Se puede esperar más entretenimiento?

Con algunas buenas ideas llevadas a la pantalla, como lo es ser una película en donde todos hablan su propio idioma pero poseen traductores en sus oídos, la tecnología nanobots, una tierra destruida y una niña perdida que oculta un gran propósito.

Todo sumado a unas animaciones y diseños de naves muy bien logrados.
Destacan unos personajes totalmente carismáticos y una estética pop, muy colorida. En donde destaca, también, su diseño de vestuario, con claros toques de videojuego.

Todo está muy pensado para ser una película cercana, taquillera, familiar, amena y que deja el buen sabor de haber visto una pequeña epopeya.

Lastima que la vi en Netflix, me hubiese encantado haberla visto en el cine.

Recomendable