Ficha Becky

Críticas de Becky (5)

• 7 Jul 2020

Estos directores tienen 2 buenas películas a sus espaldas así que Becky prometía y la verdad se la pasa batsnste bien en su desarrollo a pesar de ser otra historia más de home invasion pero que está lograda.

La historia sobre una familia que se va al campo el fin de semana y unos hombres irrumpen la casa y amenazan a sus habitantes si bien es cierto muy al estilo de otras aquí el principal gancho es Becky la hija pequeña que vive con el padre y tiene remordimientos por la muerte de su madre, se lleva la función sin duda alguna y también me pareció interesante ver a Kevin James en un papel diferente y la verdad no lo ha hecho nada mal.

Muertes sangrientas y para todos los gustos y colores aparte de ese final que si bien es muy predecible se disfruta!.

Recomendable para pasar un muy buen rato.

DanielkBello

• 30 Jun 2020

Becky es un pasatiempo estupendo con aires de fiesta y sesión golfa al que acudir sin complejos ni prejuicios. Un festival gore y bastante burro, mucho más de lo que cabría esperar, que tiñe de divertido rojo sangre un argumento caprichoso y efectivo que no pretende nada más que una reconversión del exploited femenino en tiempos modernos.

Fhercho06

• 10 Jun 2020

Entretenida película, no escatima en violencia y sangre, posee algunas escenas bastante fuertes y bien realizadas, no obstante, esas mismas escenas pueden parecer poco creíbles, respecto a la situación y los personajes involucrados, los que la hayan visto sabrán a que me refiero.
Buena actuación de Lulu Wilson, va camino a convertirse en una verdadera ¨reina del grito¨, su cara de chica mala y ruda le queda perfecto.

Chrismex22

• 10 Jun 2020

LA VERSIÓN SANGRIENTA DE MI POBRE ANGELITO

Becky es una nueva película thriller - gore con sus toques de humor negro y acción, se estrenó este pasado fin de semana en VOD...
Peli para matar el rato, con su trama de venganza. Becky (protagonizada por Lulu Wilson, joven actriz que ya participó en películas como Anabelle 2 o Ouija: El Origen Del Mal), una adolescente de 13 años, que recién hace un año que perdió a su madre, pasará un tiempo en su casa de campo junto a su padre, la nueva novia de éste y el pequeño hijo de ella.. De repente serán atacados por 4 peligrosos convictos que recién escaparon de la prisión y andan en busca de una misteriosa llave que se encuentra en la propiedad de ellos... Pero una vez los delincuentes invadan la casa y se den cuenta que alguien más falta en esta, comenzará a correr la sangre...

LO MEJOR: Ver al actor Kevin James (que siempre se le ha visto solo en comedia) protagonizando el cabecilla de los villanos.
*Lulu Wilson hace buen papel de chamaca trastornada, bastante psicópata la niña.
*Las escenas de Acción y Gore.

*LO PEOR: Es una historia muy simple.
*Sumamente predecible.
*Por ratos no engancha la peli, tal vez un poco más de ¨villanos¨ o menos conversaciones tediosas le hubieran hecho bien a la peli.
*Al final no supe y estoy casi seguro que en la peli no lo dicen, el porqué ellos querían la llave que buscaban.

• 9 Jun 2020

Regular película que destaca principalmente por las escenas sangrientas y por la actuación de la niña que parece una auténtica trastornada y la verdad es que hasta da gusto ver cómo va acabando con los villanos , me sorprendió ver a Kevin James en un personaje de asesino ya que es un actor más famoso por hacer películas de comedia y aquí no estuvo tan mal aparte de que le hicieron un buen look para hacerlo ver más creíble en su papel ,la historia además de simple es un estilo muchas veces visto y aunque las hay mejores dentro del sub género Home invasión este film logro entretener con algunas de sus escenas y tiene una cuota justa de violencia