Ficha Dientes de Sable

Críticas de Dientes de Sable (20)

shayagh

• 1 Jun 2014

Pues bien, esta ¨película¨ parece que busca provocar una muestra de dientes de lo más agresiva.
No puede ser que en el año 2002 costara tanto un felino que sólo se vé 1 minuto en total, si llega...
La película posee un par de golpes de humor, quilos de diálogos anodinos, escasa emoción, se deja ver con agrado y se olvida a la par que concluye.

• 6 Mar 2013

Gracioso film en el cual un tigre dientes de sable, que ha sido creado gracias a la clonación, se logra escapar y se dedica a portarse juguetón con los humanos que se encuentra en su camino, destripando a uno que otro.

Los actores que aparecen en el film, así como el director, se merecerían ser destripados en la vida real por crear subproductos como este. Salvo a las chicas, Vanessa Angel y sobre todo la rubia Jenna Gering, por su belleza.

Lo mejor del film es sin ninguna duda, el rudo e incomprendido minino.

toxie

• 20 Sep 2012

Esta pelicula es una rotunda cagada. Asi de sencillo.

Nada en ella se salva, aunque se puede decir que lo ¨mas o menos¨ decente son las actuaciones, que para un producto de esta categoria cumple de sobra. Eso si, no entiendo que hace John Rhys-Davies en un engendro de este calibre, aparte de ser de los mas sobreactuados y eso, cabrea.

Pero la razon por la que esta pelicula es un horror es los fx digitales dignos de PlayStation 1, de juzgado de guardia, y eso que los pocos animatronicos artesanales tambien son malos.

Carece de escenas de tensión al estar tan mal representada la criatura, asi que de terror olvidaros, mas bien encontrareis comedia debido a la cutrez.

Otro apartado a mencionar son las muertes, que ni se ven en pantalla, quizas algun chorro de sangre al comienzo, y algun resto de persona que deja a su paso la criatura, pero los ataques en si, nanai.

En cuanto al argumento, pues sencillo como la mayor parte de pelis de bichos serie b. Un animal se escapa y un grupo de chavales que deambula por la zona va siendo diezmado poco a poco. Mientras el tipico cazador contratado por cientificos y ricachones corruptos intenta darle caza.No hay mas.

En fin, una pelicula mala, nada recomendable, si la veis y la portada os tienta (debe ser lo mejor de la pelicula) recordad estas lineas y huid de ella todo lo que podais.

• 28 Nov 2011

muy mala en serio,una pelicula asi deberia tener muchos muertos,muchas escenas de sangre,muchas persecuciones,y nada de eso pasa es mas las muertes son realmente cortitas,viene alguien lo ataca el tigre que dura 2 segundos y despues no se ve nada.actuaciones para nada creible y la trama mas reiterativa no puede ser.me la habian comentado que era muy floja y la quise ver igual.tenia razon la pelicula es horrible.

nazareno

• 7 Sep 2010

Horrible pelicula. Pelicula que no se luce en nada. No tiene terror ni suspenso ni risas si efectos. Los efectos son terriblemente malos. Los muñecos de los (Fetos) Son de juguetes. con una calidad de 2 pesos. Los efectos especiales de toda la pelicula muy malos realmente.Solo se salvan algunas escenas de sangre. Pero ni eso ya que está rodeada de una trama muy sencilla y mil veces vista. No la recomiendo Mi puntaje un 1.

• 20 Apr 2010

regular pelicula, con una historia pasable y unas actuaciones sencillas, el argumento es sencillo esta vez no es un asesino matando adolecentes si no un leon dientes de sable, que en realidad sale muy poco en la pelicula y cuando sale deja mucho que desear, las muertes muy malas, no hay ninguna digna de referenciar.

korem

• 18 Mar 2010

esta es de esas peliculas que uno alquila esperandose encontrar algo dentro de la cinta que merzca la pena o por lo menos que resulte algo o medianamente entretenida y ahi madre mia que pastelon de cinta en la que no se puede destacar nada de la filmacion,el dientes de sable este canta demasiado como los efectos especiales,el guion resulta absurdo digamos en casi su totalidad y de las actuaciones como que pasamos totalmente en fin uno de esos titulos en los que si no lo ves tampoco pierdes nada bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

• 18 Mar 2010

Atroz telefilm, con pobre argumento, actuaciones paupérrimas, y efectos de Nintendo 64. El dientes de sable se pasea entre animacion digital (superpuesta y sin sombra en el suelo), camara subjetiva y un animatrónico que se le notan las costuras.
No hay tensión y todo se concentra en una sola cosa.... ojala termine lo más pronto posible!!!! Sencillamente Inaguantable.

Excalibur

• 21 Feb 2010

Película producida por el canal Sci-Fi donde rescatan a viejas glorias en peliculas con efectos sencillos y guiones pobres. Gran argumento al principio pero despues se va haciendo infumable con actuaciones muy flojas. Aparece Josh Holloway, el famoso Sawyer de la serie Perdidos

Ernesto.

• 15 Jan 2009

Mejor ubieran puesto a un asesino loco matando a todos uno por uno, hubiera quedado mejor.
O quisas con unos mejores efectos todo estaría bien.

Pero NOP es mala en cuánto a efectos como en la historia que solo con comenzar a verla ya sabes todo.

Al pricipio te muestran algo de sangre cosa que engaña ya que me quedé esperando más en toda la peli y nada de nada.

chiwy

• 10 Feb 2008

UN subproducto direc to dvd,con actuacines de pena y fx mediocres.una monster movie recomendable para aquellos que padecen insomnio.

Andrea

• 8 Jul 2007

santo dios ¡¡¡ ke pakete de pelicula, ya solo con ver a esos cuatr actores de pacotilla que nisikiera se conocen , lo de el gatito ese a sido pa mearse se notaba un huevo que era de ordenador los efectos son malisimos...weno aunque pa los pokos ke tiene...ademas el argumento de la pelicula ya les vale se creen ke una tia y dos hombres cojerian a ese animal...y weno los escursionistas jaja sin comentarios ...vamos no pierdan el tiempo viendo esta pelicula porke no vale la pena os lo garantizo al 100% solo con ver la caratula me imaginaba ke iba a valer la pena y ke seria mucho mejor....
** David TkM **

pedro

• 29 Jun 2007

Las chicas estan muy bien y poco mas se puede salvar de este producto de muy baja calidad, los fx muy malos con ordenador spectrum y los dialogos para rezar que los maten a todos, el unico atractivo es la presencia del actor que encarnó al enano Gimly en \"el señor de los anillos\".

Lowell Freeman

• 28 Jun 2007

Santo Dios!!!, no me la esperaba tan mala. Yo creia que seria una pelicula mas bien floja pero con un minimo de suspense, entretenimiento y guion.Pero es que es horrible, es patetica. Los efectos especiales son de ordenador pero sin gracia, con un efecto de superposicion en pantalla horroroso. Solo la primera escena del bedel atacado, da un minimo de esperanza a poder presenciar algo al menos entretenido, pero es que es horripilante.... Los jovenes que van de senderismo por la montaña parecen siempre recien duchados y maquillados, hay dialogos absurdos a mas no poder, y todo en la pelicula es deplorable. MALA, MALA,MALA....

LUK

• 15 May 2007

valiente porkeria de pelicula vamos sk ni las de falina vaya askerosidad y valiente dientes de sable j mas mal exo k la primera peli de micki joe maxo valiente tiempo mas perdio. No la veais k perdereis un tiempo precioso de vuestra vida k podeis para trankilamente con vuestra pareja o dando un paso.

LUCK......SEMANA INOLVIDABLE (PUERTO DE LA CRUZ)

moreno maximo

• 6 Mar 2007

Por dios la calidad de esta peli es un asco caalidad pelicula xxx el gato por dios es un osito de peluche y la animacion orrible no encja hasta usan un mismo actor para dos personajes el guion orible quien fue el demente que le dio el dinero para producirla y el productor es un niño de 3 años por favor no gasten ni un centavo en ella se arrepentiran 100% de verdad que bajon esto fue lo peor que vi en mi vida noi se castigen los ojos con ella estoy tan bajoneado hace una semana que la vi y todavia estoy impactado co esa peli de malisima calida

hellraiser

• 2 Mar 2007

jason69 toy kontigo jajajaja por k la peli es una autentika basura donde la ai

• 19 Jan 2007

A pesar de tener un reparto con bastantes caras conocidas y de sobras experimentados en el cine (terror incluido) realmente no han ayudado en nada. Lo que salió mal, podría pulirse con algo decente, pero ni siquiera eso... Vamos a ver, ¨¨La Isla del Miedo¨¨ que también trata con un dientes de sable como antagonista, tiene unos FX algo más decentes y al menos no te echa para atrás cada vez que aparece. En esta película es que dan mas pena que asco, se nota a leguas que la digitalización está mal realizada, parece hecha por un Windows 95 (y ya es mucho decir). Si al menos el diseño del dientes de sable fuese algo mejor, la película podría ganar algo más, Pero sinceramente es mejor olvidarla y pasar de largo.

astionman

Podia a ver sido mejor con mas presupuesto, porque los actores son de segunda y efectos son cutrecillos, y las muertes casi que ni se ven, puede pasar por un telefilm de fin de semana.

Viernes13

Otra película más. Cogemos un animal prehistórico y con fama de agresivo (un Smilodon fatalis, o en cristiano, un tigre dientes de sable), un reparto de jóvenes que intentan hacerse un hueco en el cine por sus físicos y muchas horas de ordenador y sale éste tipo de subproductos. Lo más temible de todo: son comerciales!!!