Ficha Abducción

Críticas de Abducción (3)

• 12 Jun 2021

Comienza de muy buena manera ya que la historia de abducción es muy similar a la de Travis Walton en un bosque en la película Luces en el cielo, pero a medida que se va desarrollando es como que se vuelve previsible y lenta, un joven es abducido por alienigenas y se obsesiona con buscar la verdad de lo que le sucedió, para ello deberá encontrar a un señor que a fines de los 70 pasó por lo mismo, mientras es perseguido por los hombres de negro que quieren ocultar la verdad, el final es muy flojo y daba para más sinceramente pero como cinta de ciencia ficción cumple.

• 12 Sep 2020

No esta mal la pelicula,quien en un principio pintaba para mucho mas de lo que fue el film.Propuesta interesante sobre un joven que fue inducido por extraterrrestres y grabo a uno de ellos.El guion muy atrapante hasta que se lo llevan secuestrado,a partir de alli muchisimo dialogo y su trama ya no fue lo que en sus primeros 40 minutos fue.Bastante escape,pero eso de los robots creo que no fue muy acertado que digamos,si hubiese sido agentes especiales o lo que sea creo que era mas convincente que los robots.Final bueno,actuaciones acordes,y la musica que hay en el film me ha gustabo mucho.Para mi esta pelicula esta para ver,podria haber sido mejor y mi puntuacion es un 6.

jordi_palacin

• 1 Jun 2020

Me ha gustado mucho esta película que toca de lleno el tema de las abducciones. El reparto es correcto sin ser espectacular. Pero muy bien escogido el protagonista que da la impresión de que se sale de lo común de principio a fin. Los efectos visuales, son espectaculares. El director ha hecho un gran trabajo porque siendo de SCI-FI te da la sensación de ser muy realista. La fotografía y los paisajes muy logrados. Y gran banda sonora muy new age. Además, habían detalles que recordaban a la serie británica doctor WHO. Si tengo que poner un pero es que los malos podrían haber dado mucho mas de si. Y sino le pongo un 10 es porque la película siendo larga, 2h, aunque se me hizo amena, pues el final es muy rápido y creo que lo podrían haber desarrollado un poco mas.