Ficha Tiempo de Caza

Críticas de Tiempo de Caza (1)

• 30 May 2020

Tiempo De Caza es una pelicula de thriller que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Yoon Sung-hyun y protagonizada por Ahn Jae-hong, Lee Je-hoon, Hae-soo Park, Park Jung-min y Choi Woo-sik.
En un futuro cercano, una crisis financiera golpea Corea y surgen barrios marginales. En esas áreas, un grupo de jóvenes comete delitos para sobrevivir. Tres forajidos planean robar dinero para abandonar el distópico mundo en el que viven y alcanzar un paraíso lejano, pero con ello atraen la atención de un brutal asesino.

Pues aquí estamos ante un thriller futurista que se acaba de lanzar hace poco y la verdad es que no esta del todo mal aunque con un poco menos de duración hubiese quedado perfecta ya que se aproxima a las dos horas y veinte y hay momentos bastante flojos que hacen ver aburrida a la pelicula, tampoco es que sea la gran cosa pero en si es una pelicula entretenida y pues vale la pena verla.

Vamos a ver, la trama es bastante simplona y sin muchos rodeos, tenemos un grupo de jóvenes que cometen un robo y atraen la atención de un asesino, nada del otro mundo aunque si lo que se espera es ver una especie de slasher en donde el asesino va matando a los jóvenes uno a uno pues se equivocan, no es el tipo de pelicula que estan buscando porque no es un slasher, tampoco e una pelicula de accion porque casi no hay asi que mas bien es como un thriller, no engancha en ningún momento porque en si el argumento no atrae ni llega a llamarnos poderosamente la atención pero ahi la vamos viendo, los minutos se consumen, llegan las dos horas y la pelicula se termina.

Las actuaciones son correctas, venga que el reparto es completamente desconocido porque son actores coreanos pero en si estan bastante bien. Las pocas secuencias de accion que hay tambien son buenas aunque en realidad la única secuencia que hay es al final y pues para mi estuvo bastante bien y hace levantar un poco el ritmo de la peli porque la verdad ya se estaba poniendo como un poco aburrida.

En definitiva Tiempo De Caza me ha parecido un aceptable thriller aunque es un poco descafeinado eso si, tampoco hay que pedirle peras al olmo pero por lo menos esta entretenida y pues vale la pena echarle una mirada a este tipo de producciones asiáticas ya que algunas veces nos dan una que otra sorpresa aunque aqui no se dio el caso.