Ficha Sobrevive Esta Noche

Críticas de Sobrevive Esta Noche (2)

• 29 May 2020

Survive The Night es una pelicula de thriller y suspenso que fue estrenada en el año 2020. Esta dirigida por Matt Eskandari y protagonizada por Chad Michael Murray y Bruce Willis.
La casa de un doctor caído en desgracia es invadida por dos criminales. Uno de ellos recibió un disparo durante un robo. Aunque el doctor trata de ayudarle, su conocimiento no es suficiente para detener la hemorragia. Su única preocupación pasa por proteger a su familia a toda costa.

Nueva pelicula del decaído Bruce Willis que no nos ofreció nada bueno este año porque las dos ultimas que estreno que son Trauma Center y esta Survive The Night en verdad que fueron bastante malas y yo todavía sigo esperando la sexta entrega de Die Hard para ver si con esa por fin levanta cabeza aunque todavía me falta ver Huérfanos de Brooklyn la cual tiene buena pinta.

Y bueno, pues aquí tenemos una pelicula sobre dos criminales que irrumpen en la casa de Bruce Willis y su familia y les hacen pasar una noche de terror a todos y una noche de aburrimiento a nosotros porque no pasa absolutamente nada interesante en ella y en si se vuelve monótona, repetitiva y aburrida, venga que la pelicula tenia pinta de ser entretenida a por lo que se muestra en el trailer pero en verdad que no vale la pena verla.

Las actuaciones son flojisimas, Chad Michael Murray nunca me ha gustado como actor y pues si no se acuerdan de quien es pues el que salio en House Of Wax, bastante floja su actuación y que podemos decir de Bruce Willis, bastante desaprovechado y pues al pobre de Bruce no se que diablos le ha pasado últimamente y si sigue asi ya es hora que nos vayamos despidiendo de el porque con estas peliculas que de seguro muy pocos ven ira quedando en el olvido.

El final es predecible, se veía venir y pues si se espera ver accion pues hay muy poca y pese a que la pelicula empieza bastante bien pues a medida que avanza se va poniendo aburrida y lo único que estaremos deseando es que se termine pronto.

En definitiva Survive The Night me ha parecido una pelicula mala, hay mejores de este subgénero home invasion que son mucho mejores y mas entretenidas, no se la recomendaría a nadie porque en verdad que no merece ser vista ni por los fans de Bruce Willis.

• 24 May 2020

Esperaba mucho más de esta película más que todo el director no es malo pero aquí se equivoco, a pesar que no comienza mal conforme avanza y estos ladrones interrumpen la casa del doctor para intentar salvar al hermano herido todo se derrumba porque se hace muy repetitiva en lo mismo, capturan y se escapan y los vuelven a capturar, escondite y así.

Las actuaciones son bastante malas Chad Michael Murray flojo y Bruce Willis no ha servido para nada aquí ya que ni una pelea se marca y sólo muestra su lado dramático que no le vale,en cuanto los villanos llegan a cansar pero sus actuaciones no están mal.

El final es predecible y sin nula emoción todo como dije repetitivo y tedioso sin duda el trailer es mejor y no la recomiendo para nada