Ficha Lupin III: The First

Críticas de Lupin III: The First (2)

Scemo30

• 2 Feb 2021

Muy divertida. Lupin III es de mis saga de animaciones favoritas de los japos, siempre me ha encantado ese aire de Indiana Jones y Fantasía, cosa que esta peli usa muy bien.
Con una historia de Indiana Jones, con villanos de Bond y una perfecta y emocionante animación que expresa de manera energética y emocionante lo que ocurre en pantalla, esta película triunfa en ser dinámica y entretenida.
Lo malo sería algunas cosas muy rebuscadas y unas conveniencias de proporciones bíblicas que no pasan de alto y quedan un poco fuera de lugar, y algún que otro cliché molesto.
Una muy buena película palomera.

• 24 Jan 2021

lupin III en todo su explendor, una buena manera de traer a este personaje a las nuevas animaciones, me gusto, la historia podra ser muy predecible en plan indiana jones, o incluso a cualquier tomb rider o uncharted de los videojuegos pero ese tipo de historia siempre cumplen bien y no me puedo poner en plan pretencioso cuando realmente me entretuvo como esperaba.
recomendable para las nuevas generaciones que desconocen a este iconico personaje del manga /anime