Ficha Offseason

Críticas de Offseason (3)

vladimir20

• 15 Feb 2023

No es mala, es lo que me sigue. Es predecible, aburrida y con unas actuaciones que dan pena y vergüenza. Pude aguantar su duración pero no entiendo por qué alguien hizo algo tan malo. Me siento culpable por haber perdido mi tiempo con esta película y la verdad no la recomiendo

• 13 Mar 2022

Hay mucho de silent hill en esta película, y no sólo por su estética, si no además por tratar también de maldiciones y mundos invisibles al ojo humano.

Una antigua maldicion, producto de un pacto con un ¨hombre¨ que emergió del mar, nos recuerda al universo creado por Lovecraft. Ahora los descendientes deben pagar el precio.

El relato es simple, un sitio turístico aislado del mundo en épocas de tormentas, es el peor lugar para estar cuando no es temporada de turismo. Y todo el peso de la película recae sobre su protagonista, a quien acostumbramos a ver en este tipo de relatos.

Producción barata, para pasar el rato, pero olvidable del todo.

lkennedy31

• 25 Apr 2021

Correcta película de terror que Jocelin Donahue(Marie) sostiene, con una actuación sobrecogedora y llena de tensión que va descubriendo poco a poco los oscuros secretos de esa isla.
Lo mejor:
La atmósfera está bien creada, recordando en ocasiones a películas como “La Niebla” y “Silent Hill”
Como he dicho, la actuación de Jocelin Donahue transmite esa tensión que se palpa en el ambiente.
Lo peor:
En mi opinión, exceso de sustos baratos (con efectos de sonido).