Ficha The Babysitter 2

Críticas de The Babysitter 2 (15)

• 9 Sep 2023

Secuela de la divertida “The Babysitter”protagonizada por samara weaving la cual era una gran incógnita por su posible regreso a esta continuación ,la película mantiene la misma fórmula con el humor y las escenas gore aunque esta vez las nuevas protagonistas no logran proyectar la más mínima simpatía , la historia también tiene algunos giros y el desarrollo nos muestra varias escenas sangrientas muy bien logradas , además de un estilo de comedia en su mayoría muy poco efectivo para mi gusto pero dentro de todo logra entretener y mantiene la expectativa sobre la posible aparición de samara weaving

bengals

• 23 Oct 2021

2 años despues de los hechos acaecidos en la primera parte,vuelve el protagonista un poco cambiado en lo personal.Por lo demas mas de lo mismo,momentos ¨graciosos¨ y algun susto con la que comienza la accion,pero nada sopresivo si se ha visto la primera parte.Correcta en general

The Ripper

• 24 Aug 2021

Una secuela igual de loca que su predecesora que cumple lo que se espera.
La historia, en esta ocasión, es menos básica que la anterior pero con una dosis de humor similar. No hay mucho mas que comentar una vez vista su precuela. Es una buena opción que ver un finde sin nada que hacer.

• 16 Jun 2021

Esta es una pelicula dificil de puntuar ya que hay momentos interesantes con buena dosis de humor.Pero tambien empaña mucho el film los momentos demasiados ridiculos que no aporta nada al film.Si hay momentos sangrientos con buenas muertes y hay otros con dialogos absurdos y hasta casi infantiles.No es un film de terror en lo absoluto y llego a fastidiarme algunas cosas ejemplo la pelea de las chicas,pero me quedo con lo bueno del film y el final esta bien aunque medio melancolico.Actuaciones bastante correctas con algun personaje que a mi parecer sobresalen como sin dudas el negro y algo del que estaba con el torso desnudo y el padre del chico.Me gusto mucho mas la primera pera esta tiene buenos momentos.Mi puntuacion es un 7.

ivankiller

• 29 Dec 2020

Es como la primera, excepto que esta entrega intenta duramente ser ¨profunda¨, lo cual me hace preguntar ¿Por qué?

No es una horrible secuela. La trama esta bien, los personajes que regresan hacen un buen trabajo y hay gore para compartir. Simplemente no coincido con la dirección que decidieron tomar.
En lugar de hacer una cinta tontilla pero efectiva como la primera, trataron de subir el nivel como película y la verdad que no queda bien. Se suponía que iba a ser un film corto de comedia-horror, simpatico y conciente de si mismo, no lo que sea que intentaron hacer solo por querer tener un giro.

A la cinta le sobran 15-20 minutos, mas que nada por lo en serio que se toma la peli con las partes de drama e historia que no me interesaron. La nueva chica obliga que la peli tome un rollo de comedia romántica por un momento, lo cual es fastidioso, y la comedia en general tiene mucho menos nivel que la anterior: Bromas recicladas, referencia a la cultura pop, mas bromas recicladas, situación extraña, repetir.
Y Todavía no dije nada acerca del cuestionable CGI ni de que la niñera aparece por solo unos 10 minutos.

Logra ser ocasionalmente graciosa (gracias en gran parte a Ken Marino) y la historia que cuenta no es mala. Tristemente, me aburrió en su mayoría debido al innecesario dramita impuesto, larga duración y a la poco efectiva comedia.

• 30 Nov 2020

“The Babysitter” fue una agradable sorpresa, puro terror/comedia teen desenfadada y divertida, y dado su éxito en Netflix, era solo cuestión de tiempo que lancen una secuela.

El director McG apunta a lo seguro, trama juvenil con humor absurdo, invocaciones y sacrificios humanos, el regreso de los personajes vistos en la cinta anterior, y algunas sorpresas, es lo que ofrece esta secuela, que incluso resulta más sangrienta, y con nostálgicos guiños al cine de los 80s.

La película funciona muy bien como comedia juvenil de horror, es ágil, tiene buenos efectos especiales, y aunque podría haberse sacado más jugo a la historia, te deja buen sabor.

Y aunque extrañamos a Samara Weaving, se compensa con la presencia de Emily Alyn Lind, y, por supuesto, de Bella Thorne.

daninudo

• 26 Oct 2020

Secuela es quizás más inferior que su primera peli.
No quitaron sangre ni gore y eso lo mejor del film.
Me gustó de trama de la mejor amiga que salió en la primera parte se convierte en villana y también los motivos de los anteriores personajes porque aceptaron estar en la secta y volver a ver Bee y ahora es buena.

Lo malo hay muchos chistes malos, actuaciones de risa, agujeros en el guión:
- como cuando su ex-mejor amiga escribió el libro si recuerda en el primer film lo quemó y además para que ayudar si lo quería hacer de todos modos
-El motivo de que su ex-mejor amiga quería inscribirse es algo decepcionante ya que hay otros motivos como por ejemplo: Abandonar su padre que no le importa o estar con su madre que conseguir millones de visitas en Instagram
-El sacrificio de Bee es anticlimático para mí, dicen que si no beben la sangre de un puro estaría en el limbo....Creo que para mi gusto es su mejor final

• 21 Oct 2020

Despues de una aceptable primera parte llega la continuacion de The Babysitter contando con todos sus actores principales repitiendo .

La pelicula cuenta de como Cole,protagonista de la primera pelicula tiene que lidia con todo lo que paso en la primera pelicula, en especial que nadie le cree lo que paso y se vuelve como una persona diferente al resto, para que despues su amiga junto a otros chicos lo llevan para que se distraiga y desde ese punto cmienza todo de nuevo con respecto a lo que paso en la primera pelicula.

Como dije antes se cuenta con todos los mismos actores que en la primera a si que lo tenemos de regreso a Robbie Amell , Bella Thorne , Andrew Bachelor y a Hana Mae Lee. Tambien tenemos de regreso a una de las principales o sea a Samara Weaving pero casi recien en el final y todo cambiada por completo su personaje y eso no me agrado nada.

La pelicula tiene un gran cambio de rumbo con respecto a la primera, ya en la primera tenia comedia pero comedia aceptable sin exagerar pero en esta continuacion digamos que exageraron en todo y por muchos momentos lo senti algo ridicula.
Los efectos son bastante buenos.

Me quedo con la primera parte

• 29 Sep 2020

El regreso que nadie pidió.

Secuela de la niñera que nadie pidió pero que netflix por algún motivo saca segunda parte y bueno en sí otra decepción el problema es que si bien la primera tenía humor pero no era tan absurdo como en esta y escenas que ya rozan el ridículo como el baile ese o la pelea de las chicas horrible.

Ahora bien me ha gustado es que es mas gore que la anterior y me gustaron las muertes sobretodo la de los cachos de reno y de la china y si bien esta segunda parte el regreso se siente forzada creo que con ciertos cambios hubiese salido algo mejor.

De las actuaciones nada bueno por ahí la aparición de Samara es lo mejor de la película aunque también me gustó la chica esta rubia de doctor sueño pero poco más, olvidable en casi todo.

Otra decepción de parte de netflix.

x1X

• 29 Sep 2020

La primera me pareció una gamberrada divertida, una Home Alone cómica y heavy con algún punto pero al ver el trailer de su secuela, ya me imaginaba a lo que me enfrentaba, motivo por el que la he pospuesto hasta hoy.

Intenta hilar con su antecesora, siendo el protagonista el mismo que la primera, convertido en un freak al que nadie cree lo sucedido años anteriores. Su mejor amiga y él deciden escaparse a una especie de fiesta en la costa y vuelve a repetirse la misma fórmula pero totalmente casposa, tirando de humor cutre, efectos irrisorios y un final que pretende sorprender pero que canta a leeeeeeeeeguas.

No entiendo por qué hicieron este producto, ya que sobra totalmente. Aquí se nota todo de pega, desde los efectos, a la trama hasta las actuaciones. De hecho, aquí el joven prota me cayó hasta repelente, al igual que su amiga Dark.

No la recomiendo. Casposa, anodida y descafeinada.

• 14 Sep 2020

Película: ¨The Babysitter: Killer Queen¨ (2020).

Deficiente si se comparan con la primera parte, ya que no la alcanza en ningún punto. La historia es más que rebuscada, innecesaria y mucho no se podía esperar de una secuela que nadie pidió. Diálogos plagados de actualidad y humor negro. Actuaciones forzadas. Personajes que no resultan tan agradables y que su participación no vale la pena. De ritmo es un tanto lenta por momentos, mucha duración y escenas de relleno influyen en esto. Ambiente aceptable. Efectos visuales regulares. Banda sonora mediocre. Hay escenas (como de músical) que dan vergüenza ajena. Muertes exageradas. Un final bastante decente para lo que fue la película.

Mi puntuación para ¨The Babysitter: Killer Queen¨ es 5 de 10 posibles, es mejor ver la cinta sin esperar nada de ella, ya que tenerle expectativas termina en desilusión. Para ver una vez y olvidar.

gus fear

• 14 Sep 2020

Baby sister 2 killer queen una segunda parte que no le hace justicia a su antecesora aunque en esta ocasión busca ampliar su universo dejando su zona de confort de estar en una casa de estilo home alone para llevarnos al puro estilo de cristal lake realizado una mala manera una pésima ejecución y nos mostramos ante un fin al puro estilo de scary movie dejando de ser graciosa como su anterior aunque sí mantiene el gore las muertes están bien logradas en esta ocasión los padres tienen un poquito más de protagonismo donas y sus actuaciones y motivaciones no son justificables tocando el tema de actuaciones los primeros 45 minutos son insufribles de ver el protagonista no hace nada más que llorar es una sorpresa encontrarnos aquí a la chica que Joe dejo viva en la película serie you que se muestra como una badass una chica ruda pero sin profundizar en si realmente sus motivaciones le faltó desarrollo del personaje una segunda parte que se nota que no fue hecha con mala intención aunque sí apela a la nostalgia trayendo a los personajes ya muertos para que mueran inmediato una vez más le doy un merecido 5

• 11 Sep 2020

Una digna secuela de ¨La Niñera¨ , aquella película del 2017 que se estrenó por Netflix.
Continúa con el mismo sentido del humor de esa producción juvenil.

Pero no se limita a repetir la misma fórmula de la precuela, sino que introducen nuevos elementos, quebrando así lo que uno podría esperar ver.
Giros de trama, la incorporación de algunos de los actores ya fallecidos, y sorpresas varias, le hacen ser original y romper el esquema que podríamos esperar de ella.

El humor es ágil, buenos efectos especiales, y su trama no decae en ningún momento. Se le puede criticar qué al centrarse mucho en el humor, deja de lado una historia más jugada.

Sin embargo, al igual que la primera, es un buen producto de entretención que te sacará más de alguna risa.

• 11 Sep 2020

secuela de aquella entretenida pelicula que nos dio netflix fusionando home alone con cultos y gore pero siempre enfrascado en la comedia, esta secuela pierde un poco el efecto sorpresa que nos dejo la otra, dejandonos a un joven victima del bullyng escolar que todavia no supera lo que sucedio anteriormente.
la pelicula tiene buenos gags y otros olvidables, le supieron buscar la vuelta de tuerca que nadie esperaba y obviamente la esperada aparicion de samara weaving.
no esta mal, fue una secuela inecesaria pero cayo bien parada a mi gusto, aunque ahora si creo que estaria bueno que lo dejaramos hasta aqui, netflix.

darkmina

• 10 Sep 2020

Razón tenia quien dijera lo de “Si no está roto no lo arregles” que en lenguaje cinematográfico se podría traducir como ¨Si una película funciona sola, no necesita secuela¨. Y en estas nos encontramos porque Netflix ha querido explotar otro de sus puntazos tanto, que lo ha hecho explotar literalmente.

Esta secuela de la refrescante ¨The Babysitter¨ dos años después no es que no fuera necesaria es que es absurda. Un refrito sin gracia amplificando todo lo bueno de su antecesora hasta desvirtuar su esencia. Donde la primera acertara usando humor negro irreverente, riéndose y aprovechando estereotipos y usando de manera certera referencias a la cultura pop de los últimos 30 años; en esta han hecho lo mismo, un puro calco pero más siempre más, ya no es que hagan referencias es que cada frase que sueltan tiene que ser un chascarrillo. Lo mucho cansa y este es su mayor exponente.

Aparte que no tienen vergüenza alguna de volver a traer los mismos personajes de la anterior para hacer lo mismo,un corta y pega literal aunque no tenga ningún sentido en cuanto a correlación con los eventos anteriores o siquiera lógica, y no, no vale eso de que como ¨es una comedia todo vale¨, no sabía que estábamos ahora en una película rollo ¨Scary Movie¨ de repente.

Por salud lo mejor es abstenerse de comentar ese final o los momentos musicales, es cine cutre con dinero pero en el mal sentido.