Ficha Shepherd

Críticas de Shepherd (3)

• 24 Aug 2023

Me encanta mucho la ambientación y el toque terrorífico de esta cinta, el protagonista sufre la muerte de su mujer, huyendo de esa situación decide tomar un trabajo como cuidador de ovejas en una isla abandonada, los días van pasando y la soledad se hace palpable, visiones, alucinaciones y demás, le dan un aire escalofriante al lugar, acompañado del paisaje desolado y una banda de sonido muy buena para mi gusto.

• 3 Apr 2022

Shepherd es una película de terror psicológico, en donde todo ocurre en la soledad autoimpuesta por el protagonista tras perder a su esposa.

Dicho evento traumatico le lleva a buscar alivio en un trabajo como pastor en una isla deshabitada. Sin embargo, sus culpas y temores le harán visita una vez que quede en completa soledad e incomunicado del mundo.

La narrativa en páramos ya se ha visto en producciones similares, en donde la soledad del paisaje te devora. Acá, esa prisión de amplios horizontes Se puede palpar por el espectador.

Así, como el envolverse en sus visiones surrealistas, producto de una culpa, le envuelven al punto de tambalear su cordura.

Es una historia simple pero de una narrativa muy conceptual, que se cocina a fuego muy lento.

Íntima y desoladora.

• 25 Mar 2022

Film algo complejo pero de poca sorpresa.
El film esta bien,dividido en capitulos,hay momentos sobrenaturales,ruidos misteriosos,apariciones y pesadillas.Pero todo en un contexto dramatico y que no llega a dar sorpresa alguna en su final.La ambientacion en la isla es muy buena,pero le falto mas contenido en lo sobrenatural para llegar a ser un gran film.La actuacion del protagonista esta bien lograda,y el final es algo complejo.Esta pelicula en si me ha gustado pero esperaba algo mas.Mi puntuacion es un 7.