Ficha Voces del Más Allá

Críticas de Voces del Más Allá (4)

Matches malone

• 9 Mar 2024

Última película del maestro Fulci bastante buena y mucho mejor que las últimas películas que rodó post Zombi 3,con una trama no tan complicada pero que me enganchó bastante y se me pasó volando! Encontré muy original que el “reloj“ que tenía la protagonista para encontrar a los culpables del asesinato de su padre fuera el cadáver de este mientras se descompone! A eso le agregamos que tiene zombies clásicos,pesadillas,huevos fritos con ojos y todo esto sin mostrar apenas sangre durante la película... FANTÁSTICO!!

Ivan Saldivia

• 27 Jun 2012

De lo ultimo del gran Fulci.
Una pelicula de lo mas rara dentro de su filmografia, primero decir que no es de terror, yo la considero mas un thriller. Aunque eso si un thriller con todo el estilo de Fulci.

El guion me encanto, aunque no es ningun nuevo descubrimiento esta bueno y Fulci lo lleva con su ritmo. Repito es un thriller y estan esperando terror a lo Fulci no tiene de ese estilo.
El film te genera una atmosfera muy kopada, climas acorde a lo que fue Fulci. Escenas como el cuerpo del padre pudriendose adentro del ataud son buenisimas.

Totalmente inesperado el final! Muy bueno!

Recomendable para todo buen seguidor de Lucio Fulci.

spartako

• 27 Nov 2006

imaginativa,original,diferente...combina con acierto terror sobrenatural,intriga policiaca,drama,elucubraciones existenciales...Sólo las consecuencias de un presupuesto exiguo(malos decorados,FX pobres...)impide que se la pueda considerar una obra maestra

Luis Rafael

• 8 Sep 2006

La vi enseguida que supe que el director era mi admirado Fulci!! en mi opinion una de las peliculas mas flojillas de fulci!, por lo menos en cuanto a sangre, gore y muertes, no las hay, es mas un film de suspenso y misterio!!