Ficha Behind you

Críticas de Behind you (2)

jordi_palacin

• 29 May 2020

Es una película con poco presupuesto, inspirada en muchas otras películas como Mirrors pero sin la aparición estelar de Kiefer Sutherland (24h - Jack Bauer) En esta ocasión otra vez unas huerfanas sufriran las consecuencias de ir a parar a una casa encantada. La verdad es que el reparto es muy justito, el argumento no está mal pero con mejores actores podría haber sido un éxito. Es una cinta de terror extrasensorial pero que ya estamos hartos de ver y cuesta mucho sorprender. El principio de la película se podría decir que era prometedor pero el final por predecible no me ha gustado. Algunas muertes han sido muy flojitas. aún asi le doy un 5 porque supongo que la han hecho con mucho presupuesto, cosa que se puede ver por los excasos FX.

• 23 Apr 2020

No me ha gustado esta pelicula.
Insipida pelicula que no cumple las espectativas simplemente por que en mi caso no produjo terror alguno.Un demonio invisible que puede ser apuñalado con pedazos de espejos,y encima sangraba no me convencio en lo absoluto.Muy frias las actuaciones sobre todo de las hermanas y mucho mas para aportar tiene este film que veo algo positivo su final ya que esta clase de pelis su descenlace es el mismo y aqui no fue asi.Liviana pelicula y mi puntuacion es un 4.