Late Night

Ficha The Bridge Curse

Críticas de The Bridge Curse (4)

• 12 Mar 2021

ya es muy tipico de los asiaticos con sus arraigados y simpaticos fantasmas.. todas son iguales..... lo unico que cambia es un poco la trama y los actores.. pero todo gira en una sola cosa.. fantasmas.. fantasmas.. y mas fantasmas.. es el folclore de ellos y a la gente le gusta...... a mi por mi parte me tienen harto que ni se por que la vi ya que sabia que me iba a aburrir.. no es mala... sin embargo......... pero es mas de lo mismo una y otra y otra vez ....mi puntaje es un 4.

• 18 Sep 2020

Película: ¨Nü Gui Qiao¨ (2020).

Película que me recomendaron bastante, por lo cual me decidí a verla con expectativas, sin embargo, es otro film del montón dentro de catálogo de Netflix. La historia es la típica de fantasmas venida desde el cine oriental, específicamente desde Taiwán. Diálogos regulares. Actuaciones que no convencen mucho. Personajes decentes. De ritmo es una cinta lenta. Ambiente aceptable. Efectos visuales regulares. Banda sonora decente. Muertes flojas y escenas de terror decentes. Un final predecible.

Mi puntuación para ¨Nü Gui Qiao¨ es 4 de 10 posibles, seguramente es mejor verla sin expectativa alguna, ya que si uno espera ver una tremenda película, terminara completamente decepcionada. Personalmente no la recomendaría.

• 9 Sep 2020

Decente pelicula de fantasmas,leyendas como de costumbre traen los paises asiaticos y este es el turno de Taiwan.
Un grupo de jovenes estudiantes quieren hacel la prueba sobre una leyenda que a las 00:00 en un puente aparece un 14 escalon y no hay que darse la vuelta al llegar a este por que un fantasma lo atrapara.La pelicula es interesante por que todo trascurre rapidamente,hay varias muertes y tambien escenas donde sale el fantasma.Lamentablemente su trama se hace bastante predecible y las actuaciones son flojas(aunque la verdad uno no sabe si son malas las acyuaciones,ya que las voces chillones de las orientales y los gritos desaforados no sabes si son asi en realidad o estan sobreactuando,la verdad son insoportables)El final si logra un poco de sorpresa,y los efectos del ser sobrenatural es muy bueno.Sin ser algo descollante el film esta bien,mi puntuacion es un 6.

• 1 Sep 2020

Esta producción tiene a su favor el encanto de traer de nuevo a las pantallas las leyendas asiáticas, con sus fantasmas tan propios.

Acá la historia de un grupo de estudiantes y que quiere poner a prueba la veracidad de una leyenda urbana sobre un fantasma despechado que ataca en un puente, a quién ose a mirar hacia atrás.

Plateado con un desafío, al igual que aquellos videos montados de tik tok, o cualquier red social, la película salta entre la filmación en primera persona y la tradicional. Son aquellos momentos en primera persona lo que más inquietan, ya que te envuelven en el misterio de qué es lo que ocurrió en el puente para quedar maldito. colocando nuevamente a las pantallas como testigo de que algo que no se puede ver a simple vista.

No es nada destacado, y se olvida los 5 minutos, pero entretiene lo que dura.