Ficha Sacrilege

Críticas de Sacrilege (2)

• 23 Apr 2021

Sacrificio amateur-Sacrilege.

Horrible película de la cual uno espera más por el trailer pero es más de lo mismo y malo aparte de no tener nada de terror y lo que pretende ser grotesco se ve mal por ejemplo la escena de la chica cuando se ve en el espejo ya eso no da miedo aparte de tener efectos super malos.

Se reprime en todo y la ambientación inglesa en los bosques no funciona para nada y las chicas están mal actuadas todas.

Lastimosamente un final demasiado predecible y malo todo se resuelve de una manera bastante simple y sin nada de acción.

Horrible.

• 11 Apr 2021

Sólo terminé de verla por las cuatro protagonistas, un más linda que la otra, en realidad la película promete ser una trama de terror y cumple a medias, las cuatro chicas se van un finde a una casa en las afueras y la primer noche tienen una fiesta con alcohol y marihuana de por medio, sin saber se meten en un culto satánico que adoran a una diosa pagana y ellas son ofrecidas en sacrificio, en los días posteriores irán sufriendo varias cosas derivadas de esa noche alocada, algunos efectos en las muertes están bien pero se nota que es una producción de bajo costo sólo valorable por algunas escenas de desnudez, muy poco para mi gusto.