Ficha 53 Days: The abduction of Mary Stauffer

Críticas de 53 Days: The abduction of Mary Stauffer (2)

• 20 Mar 2020

Me parecio correcta y llevadera, a pesar que tenga ese odioso aire a telenovela,... mas alla de eso,...... digo que esta bien contada y mas siendole fiel al real caso que algunos conocen, al menos yo lo conocia,.... buenas actuaciones, pocos actores y no mucho mas.. digamos que es aceptable para pasar el rato y profundizarse en esta triste historia de 53 dias en cautiverio que tuvieron que pasar esta madre con su hija por un tarado resentido, nada mas.. me gusto y la recomiendo.. le doy un 6.5 buena.. gracias.

• 11 Mar 2020

Thriller de lifetime que no ha estado mal y es que casi siempre ofrecen productos algo malos pero este no es el caso, basada en hechos reales cuenta la historia de un secuestro de 53 días a una profesora y su hija por este hombre que simplemente dio la excusa por una antigua nota y el bullying que sufría.

Si bien la historia real es escalofriante aquí las escenas que se suponen que son fuertes no mostradas por alguna razón y sólo se intuyen aún así se logra mantener algo de suspenso.

Las actuaciones correctas Alyson Hannigan no está mal aunque le falta más fuerza sobretodo en el final cuando se junta con su familia de nuevo así el final hubiese llegado a ser más emotivo pero cumple.

Recomendable un buen film de lifetime con buena fotografía y vale la pena verla y ojala sigan así.