Ficha Una por Una

Críticas de Una por Una (11)

• 12 May 2023

Extraño slasher basado en el libro “The majorettes” de john russo el cual empieza como un film básico de este subgénero presentándonos a un asesino enmascarado con un atuendo de cazador degollando a las animadoras de un colegio , por cierto casi todas las muertes muy similares pero en la recta final la historia se enfoca en un joven queriendo ajustar cuentas con un grupo de pandilleros vende drogas que le matan a la novia , pasando del slasher a la acción con todo y escenas de tiroteos y explosiónes para posteriormente dar a conocer al asesino aunque la película termina agregando una subtrama innecesaria , cerrando además de manera abrupta y mediocre

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 4 Aug 2018

Creo que esta plenamente justificado el 6 @ esta película,pues aunque sõlo sea un Slasher,con muertes al principio de la misma con patrones clásicos ...la película da unos giros expectaculares convirtiendose en momentos una película de Venganza estilo « Jovenes Guerreros 1983»para volver al final de la misma a sus orígenes de Slasher con sorpresas múltiples...Toda una sorpresa para mi,por lo explicado y creo no dio para nada mal Resultado.

gines

• 2 Jun 2015

Esta película es el claro ejemplo del slasher que empieza bastante bien, con sus típicas muertes, animadoras de instituto, el asesino enmascarado de turno, etc... para luego convertirse en un batiburrillo de estupideces.

Empieza la cinta con el asesino de turno acechando y matando, y de repente cambia todo, y parece que en vez de estar viendo un slasher, estamos viendo una peli de gansters con sus ajustes de cuentas .

Una pequeña decepción me lleve, empieza con fuerza y al final se desinfla, no creo que los amantes de este género estén muy contentos con el cambio radical en la peli.

Saludos.

• 27 Feb 2015

slasher tipico y basico con un asesino de turno matando animadoras, aunque casi por el final tenemos una subtrama descabellada que incluye a unos abusivos y una venganza personal en plan rambo, con explosiones y tiroteos que no tiene nada que ver con el slasher que estabamos viendo,,, como slasher es mala, con un final medocre, y encima con agregados que no van con la cinta.

no la recomiendo, ni siquiera a quienes son aficionados a los slashers

• 21 Dec 2012

Como lo refieren criticas anteriores este aparte de ser un mal slasher es una muy raro y confuso.la primera parte se mueve como cualquier slasher de un asesino matando mujeres y luego como lo dice la critica anterior sale una especie de psicoviolento rambo.no vale al pena.

• 20 Dec 2012

Uno de los slasher más raros que he visto, y mira que he visto muchísimos.

La primera hora no está mal, un slasher convencional, con muertes sangrientas, efectos algo cutres (eso si), actuaciones malas, desnudos, y diálogos pobres; vamos, un slasher con todas las letras.

A partir de la primera hora, la cosa da un giro de 180º, desvelándonos precozmente al asesino, para pasar a convertirse en un film a lo ¨Rambo¨ de barrio. Un completo disparate, sin pies ni cabeza.

Lo que he dicho, muy raro, y totalmente sin sentido el giro que le da el director. Para evitar.

demente y solitario

• 4 Oct 2011

película más mala que buena aunque también rara lo que más destacaría la confución de quién es el asesino y la muerte de la chava en las duchas en general se me iso aburrida y confusa ya que como lo menciona un usuario en una parte parece película de rambo aunque ami me recuerda a una película mexicana llamada la banda de los punks donde varios punks matan a la familia de un policía y este se venga matando a todos uno por uno para terminar en matar al líder de la banday aquí pasa lo mismo matan a la novia del chavo y este se venga matando a todos y también termina matando al líder de los chavos mi recomendación es que eviten verla no se pierden de nada bueno

bengals

• 29 May 2011

Flojo slaher,la trama es sencilla y sin complicaciones,no es mala,pero los momentos cumbres y el asesino en si son realmente malos,a partir de la hora de la pelicula,pierde totalmente interes,transformandose en algo parecido a una pelicula de rambo.

• 30 May 2010

No esta nada mal este slasher.El psychokiller que se descubre quien es un poco antes de la hora de metraje,va matando chicas para asi purificar su alma(me refiero al alma de ellas).Un detalle,a todas las deguella,les corta el cuello,menos a la ultima,a la cuidadora de la anciana,que es mas sadica todavia que el asesino.A esta por lo mala que es la ahorca diciendo con sus palabras textuales,asi arderas en el infierno.Este slasher tiene un detalle que para mi gusto se puso muy de moda en su epoca,cada vez que va el asesino a actuar,se oye a 1000 watios de potencia sus respiraciones,lo que para mi gusto lo hace mas cutre y a la vez mas guay.Destacar el grupo de macarras que son acribillados a tiros por Jeff,uno de los chicos.Y tambien destacar el hijo retrasado de la cuidadora,Harry,que se dedica toda la peli a espiar a las chicas,este tio es graciosisimo por las tonterias que dice.Y un ultimo detalle a reseñar,mas que nada porque utilizando la psicologia es quizas el mejor detalle de la peli,justo en el ultimo minuto de la peli se ve al psychokiller observando meticulosamente a un grupo de niñas pequeñas animadoras,este detalle no tendria la mayor importancia si no fuera porque este psicopata en ese mismo momento esta pensando que estas crias unos años mas tarde tendran su castigo,quizas quien no haya visto la peli no lo entienda,pero quien si la haya visionado sabra de lo que hablo.En definitiva un slasher ochentero,que sin ser muy sangriento,de hecho sangre sale poca,entretiene sin mas,pero desde luego hay infinidad de slasher mejores que este

ozzygimenez

• 25 Mar 2010

Un slasher mas del monton, sin nada destacable ni alguna escena que se quede grabada en la memoria. Llama la atencion porque los encargados de este producto fueron colaboradores de La noche de los muertos vivientes, pero nada mas. Tenemos la tipica historia de siempre, estudiantes masacrados por alguien que no se le ve, paletos de la America Profunda y motoristas en plan 666. Lo que mas gracia hace es que las Majorettes estan ahi como de fondo, porque la historia no tiene mucho que ver con ellas que digamos. Hay unas cuantas muertes que la verdad es que no son para tanto, ni siquiera tienen algo de sangre minimamente decente. Todo demasiado light. Encima se repiten hasta las muertes. Tiene algo de interes en su parte final y con los motoristas de por medio donde esto se convierte en una especie de western, pero nada que destacar. Puede que me este pasando con ella demasiado, pero es eso, una mas del monton que no tiene nada que ofrecer.

korem

• 1 Jan 2009

una pelicula que sin aportar nada nuevo al genero,resulta entretenida,que en estos casos no es poco,las muertes de la la pelicula suelen ser por degollamientos,punaladas y algunas otras por disparos o ahorcamiento,la peli tanbien tiene sus momentos de tension y muestra ha el asesino tras las presas,por cierto en esta pelicula el malo se libra