Ficha Behind the Trees

Críticas de Behind the Trees (3)

• 16 Apr 2024

Muy mala y gracias a Dios no la vi en el cine porque acá salió el año pasado a inicios y yo pensé en verla pero menos mal no fue así, la historia es típica y aburrida donde lo único destacable es la ambientación en la India profunda pero nada más, la pareja no hace mal trabajo del todo aunque la chica no es buena actriz para nada pero se esfuerza.

En cuanto a miedo en ningún momento da y hay una escena en particular que me llamo la atención cuando están en el juego ese y se va acercando el demonio árbol ese en si esa escena no es mala solo que lo enfocaron no da miedo.

En cuanto al final es donde más genera interés pero lastimosamente ya todo eso llego muy tarde cuando el resto de la película fue un total Mehhhh.

No la vean no se pierden de nada.

• 16 Jul 2020

Horrible.
Me propuse buscar una pelicula sin siquiera saber sinopsis alguna,queria ver si me podia sorprender alguna peli.Lamentablem,ente elegi una de un genero que ya casi trato de no ver,no es que no me guste el genero de poseciones,simplemente la mayoria que vi no me convencio salvo el exorcista y alguna otra.
Esta pelicula como dije antes no sabia su sinopsis,y en su comienzo me resulto interesante,algo sobrenatural pense yo,pero rapidamente todo se va a pique cuando la trama se situa en la India,y lo que deberia ser posecion de la chica,en ningun momento se ve algo de eso,solamente algo que esta en el bosque.Muertes pocas,casi nada,y salvo su final que por lo menos esta algo interesante,lo demas es todo muy limitado.Actuaciones sin nadie que se destaque y mi puntuacion para este film que no me gusto es un 2.

• 10 Jul 2020

Siendo una coproduccion India norteamericana no me esperaba nada bueno y confirmo mis sospechas, sólo me gustó el lugar donde se desarrolla la cinta, una aldea rural en la India donde llegan de vacaciones una joven pareja, de caminata por el bosque ven un exorsismo de una chica de 11 años, la cual rescatan, ahi comienzan a sucederse varios momentos de sustos aunque previsibles para mi gusto, las actuaciones normales y un final bueno.