Ficha Syngenor: El Soldado del Futuro

Críticas de Syngenor: El Soldado del Futuro (12)

• 21 Dec 2019

pelicula de monstruos bastante basica tanto en trama como en todo lo demas ( experimentos, creacion de soldados para las futuras guerras, jefe malo y trastornado, heroes que investigan, etc)...los monstruos para un filme clase B, estan aceptables, llega a ser un producto entretenido que pasa sin pena ni gloria.
olvidable.

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 23 Apr 2018

Syngenor es pura sería Z..me llevo un tiempo conseguirla,pero bueno creo que es lo que esperaba de una frikada de serie Z...con mayusculas...porfavor estos films no son comparables a las Grandes superproducciónes de Ciencia Ficción.y creo que el 1 requisito...para què te guste es abordarlo desde otra pespectiva mãs informal...existen centenares de películas de serie Z..de Ciencia ficción en el interminable mercado Americano..y muchas menos en el mercado Español(hablo siempre desde el lanzamiento del dvd..España..finales de los 90.)Me alegro haberla visto.la doy un 6.Bueno s FX.Actuaciones aceptables..y aunque se puede hacer larga..por duración..A que veniamos??A ver desfilar los bichejos Creados en Laboratorio..y eso qué están en todos los lados...¡¡En fìn la recomiendo..pero solo a,los incondicionales como yo..que sepan valorar este tipo de trabajos...

Necromaster:

• 24 Mar 2017

Otra de esas películas con la que te pasas años buscándola, sin ningún resultado. Al final, cuando por fin la ves... bueno, pues no está nada mal; pero me esperaba algo más. Lo que yo no sabía es que se trata de un telefilm... sin duda eso le quita muchos puntos. Pues esto es una especie de pseudo-imitación de ¨Aliens el regreso¨ del Cameron, pero aquí más en plan científico-militar, -con laboratorio incluido- y mediocremente ambientado en una especie de base secreta gubernamental. El estilismo visual que vais a ver es bastante feísta y poco acertado, la verdad, pero eso no es lo peor... Lo peor de todo son los aburridos diálogos de algunos personajes; pero por lo menos aparece el siempre sombrío actor David Gale (Re-animator 1 y 2), tan genial como de costumbre. El diseño de los monstruos procreados mutantes (los ¨Syngenors¨,si) no está nada mal, sinceramente; y los FX son bastante aceptables. El ritmo es un tanto irregular, pero parece que va mejorando a medida que transcurre la historia... y el clímax final es bastante sangriento y espectacular... prácticamente, lo mejor de la película.
-PASABLE- . Puntuación: 6.

Tahito

• 28 Dec 2011

¡maaaadre!!! ¿pero qué es esto? Por favor si parece una película deEd Wood pero en digievoluionapeormentecojón, el principio es aterradoramente descojonante, aunque luego se calma un poco y se convierte en la clásica serie Z-Z. Solo y exclusivamente recomiendo ver esta película en caso de endrogamiento con humos o líquidos con tús mejores amigos y que tengan tús mismos gustos si no, no se os ocurra, y por dar por culo le doi un 1 muahahahahahha juasjuas jajajajajaja sufriréis mi cólera digo mi cagalera jajajajaja me rayé

• 3 Dec 2011

espantosa y horripilante pelicula de ciencia ficcion en la que un robot o lo que sea escapa del laboratorio y empieza a liquidar gente.creo que si nos juntamos 4 amigos y yo actuamos mucho mejor que los novatos que pusieron en esta patetica pelicula.ademas de asqueante film aburre en todo momento,el maquillaje del reptil ese es de lo mas flojo que hay y ni siquiera las muertes pueden verse ya que es lo peor en materia de muerte que he visto.a veces uno cuando puntua exagera un poco y a las peliculas malas directamente les da un cero cuando algun puntito puede rescatear,pero en esto estoy 100 por ciento seguro que aca no se salva absolutamente nada ni nadie por que esta basura es recontraremala que no vale la pena.uno no puede entender como alguien se anime a realizar algo que no le puede gustar a la gente.mi puntuacion es un 0.

Moreno

• 10 Jul 2010

¿Éste es el soldado perfecto?

Pues a mi me parece el enemigo que todo ejército querría.

-Más lento que la recuperación de la crisis

-Con andares mezcla del monstruo de Frankenstein, ¨Zapatones¨ Fraga y el patito feo

-En un momento dado, le tiran un florero al pecho y le provoca un cortocircuito, pese a que se supone que es un monstruo genético, y no sé para qué chorras va a tener circuitos; por otro lado, si los tuviese, ¿no deberian ir protegidos? ¡Menuda mierda de inventor!

-Sensible al agua, al fuego... En fin, no os cuento cómo acaban con el monstruio final, pero es la repanocha.

-Su piel es una especie de caparazón de quitina, pero no es ni la décima parte de resistente que un blindaje de gama baja. No resiste las balas.

Su inteligencia es a medio camino de una ameba y una molécula de agua. El protagonista les atrae a una trampa mortal, donde van todos de cabeza como una horda de zombies (literalmente, andan como tales). No tienen ni idea de dispersarse como los comandos, ocultarse, camuflarse, o hacer otra cosa que no sea ser tontos.

-No llevan armas de fuego; su arsenal se reduce a los mamporros que dan y una especie de lengua de fuego que sólo sirve opara los que están a su lado; a media o larga distancia, nada de nada.

Su fuerza, varía desde derribar puertas y romper capotas de coche (cuando no van a coger a los buenos) y poco más que el pedo de una monja en los momentos interesantes; en varias ocasiones forcejean con el protagonista, y éste logra retenerlos lo suficiente para que la protagonista escape o se lo cargue.

En fin, así todo; un desastre, empeorado por la birria de guión y argumento, donde no se sabe ni lo que es una proporción geométrica; supuestamente cada 24 horas se dividen, pero en varias semanas sólo hay unos veinte...

Gracias que la inteligencia de los malos es aún menor (anda por la molécula de agua). En un momento dado, un grupo de guardias de seguridad decide ir a enfrentarse a unos veinte monstruos (dicen) y sólo se les ocure bajar cinco !!!! con una especie de mono de trabajo sin blindaje alguno, un casco de albañil, y rifles y granadas (que nunca dan en el blanco). Nada de ametralladoras, granadas o algo así, que las carga el diablo.

En fin, lo dicho: un desastre. Cero pelotero

• 1 Jul 2010

Bueno,más o menos buenos efectos especiales y escabroso maquillaje.
Una cinta de esas que se llaman rarezas,de esas que llaman ¨de culto¨,y ésta no iba a ser menos.
Pasable,entretenida.

ozzygimenez

• 12 Feb 2010

Con una portada asi a uno le dan unas ganas tremendas de ver esta pelicula que bueno, una basurilla que te hace pasar un rato agradable. Con conspiraciones, corporaciones que controlan armamento, ejecutivos agresivos y dementes y como no, los bichos de turno. Me recuerda un poco el argumento a lo Robocop donde las multinacionales hacen lo que quieren incluso con los seres humanos pero hasta ahi, porque por lo demas parece una pelicula de los años 50 con las criaturas torpes cargandose a todo lo que se le pone por delante, incluido los soldados que aparecen que estos en especial si que llevan una estetica de los mas desagradable, parecen albañiles del siglo 22. Todo, desde sus trajes, armas y hasta sus decorados tienen pinta de ser desechos de material de otras peliculas y bueno, la pelicula tiene accion que provoca risas y personajes a cada cual mas absurdo al igual que sus giros inesperados en el guion. Una caspa sanguinolenta.

Imphios

• 8 May 2009

¿Qué puedo decir de esta película?
Pues que el monstruo es cutre (aunque muy llamativo), las actuaciones son pésimas, los diálogos son de risa y que si podéis evitar verla, mejor. No hay nada bueno en esta película.

spargo

• 11 Apr 2009

Sin duda,de lo peor a lo me he enfrentado.
Syngenor es tan patetico como su director,ambos pujan a la par por quien llevarse tan lamentable galardon.
La escena de las pilinguis con el tio lo dice todo.
Dialogos y actuaciones al nivel del guion,inexistentes.

• 25 Aug 2008

¡Mas cine casposo!

Otra estupenda pelicula de bajo presupuesto que me ha dejado con buen sabor de boca y eso me espere desde un principio viendo que la actriz estrella de es Starr Andreeff (The Terror Within).
Sus FX y Make-Up es realmente escabroso, no lo destacaria mucho pero, es una criatura un tanto ¨llamativa¨ de esas que en un principio te parecen cutres, pero que nunca las olvidas. (En la mayoria de los casos por lo malas y espantosas que son, pero en mi caso a mi me gusto).
Empieza bastante bien, y el ritmo no se pierde en ningun momento.
Un trama misteriosa a pesar de que nada mas empezar ya tenemos una muestra de como es la criatura, eso si, el primer ataque es increible.
Su final me resulto una mezcla entre Re-Sonator y Guyver Mutronicks.
Por otro lado, David Gale hace un guiño a Re-Animator cuando se chuta con el liquido verde fluorescente.
A fin de cuentas ha sido una pelicula para pasar el rato, no me ha defraudado y he podido contemplar una actuacion de principio a fin de esta mujer que tan marcado me dejo tras verla en ¨Regeneracion Mortal¨ (The Terror Within).
Por cierto, y por ultimo; su banda sonora si que es buenisima, tiene cierto aire atmosferico que da muy mal rollo, es oscura y la verdad es que me gusto.

Jor

• 23 Sep 2006

yo la vi y es bastante mala; aunque tiene momentos divertidos