Ficha Cuidado con lo que Deseas

Críticas de Cuidado con lo que Deseas (7)

• 27 Dec 2020

Quizas la nota es un poco exesiva con esta pelicula,pero hay varios factores que dan cuenta a mi gusto que es una muy digna pelicula.
Las constantes vueltas de tuerca hacen que uno piense una cosa para dar de resultado otra.Yo que constantemente digo qye las peliculas de terror mexicanas son bastante flojas,ahora esta me sirprendio para bien.Las actuaciones son interesantes todas ellas,el duende vaya caso no es tan protagonista del film sino del trio de adultos y sus chanchullos.El final me ha gustado,todos merecen un final tragico.Muy buen film,bien contado y mi puntuacion es un 8.

• 10 Dec 2020

Película: ¨Cuidado con lo que Deseas¨ (2020).

Considerando el origen de procedencia debo confesar que estoy sorprendido y por eso la nota. Una historia cliché, enfocada en herencias, infidelidad y venganza, que involucra a unos hermanos, la chica de uno de estos, hija de la pareja y un extraño regalo que cambiara la vida de todos. Diálogos bastante decentes. Las actuaciones resultan aceptables. Personajes adecuados y considero bastante la opinión de los demás, ya que el muñequito pudo tener aun una mejor participación. De ritmo anda bien. Ambiente adecuado. Banda sonora correcta. Efectos visuales decentes. Muertes regulares. Un final decente, pese a que pudo ser mejor.

Mi puntuación para ¨Cuidado con lo que Deseas¨ es 6 de 10 posibles, bastante decente y una opción decente dentro del catálogo de Netflix. Un crecimiento para el cine mexicano. La recomendaría para pasar el rato.

• 7 Dec 2020

cinta mexicana bastante aceptable, no es perfecta y creo que podrian haber explotado mucho mas a ese duendecillo marioneta que sale, pues es un buen punto a favor, el filme tiene pocos actores, la tipica historia de codicia, matar por quedarse con toda la fortuna. se deja ver, pero su ritmo es bastante pausado pero al final rinde frutos.
pasable.

Xhuinter1

• 1 Dec 2020

Cuidado con lo que deseas:

Este filme es un reflejo de lo que puede llegar a lograr: la codicia, el egocentrismo, la envidia, el odio y por último la mentira.

La historia pone en contexto que una familia conformada por los padres, la hija de 8 años (cumpleañera), y el hermano del padre (tío).
Todo es de lo mas normal, hasta que la niña recibe un títere acompañado de su teatro, es ahí, cuando las cosas empiezan a ponerse interesantes.
Siempre cuando hablamos de objetos hechizados o malditos, son los enemigos que acosan a las victimas de turno. Como dije un cambio de roles donde los malos son los humanos y el ¨bueno¨ es lo sobrenatural.

En cuanto al elenco, como explique ahí arriba, gira entorno a las 3 personas que aparecen a lo largo de la trama. Para mi una sorpresa fue la niña acompañada siempre de Hellinquem. Hablando del títere, me ha gustado su aparición y participación en los sucesos, realmente lo mejor de la trama.

Una película que no tiene nada de terror, pero si buen suspenso, con giros argumentales que dan un cierre decente.

La verdad esta buena. La recomiendo.

• 26 Nov 2020

El mal salió de cacería.

Película culebrona mexicana de esos que salen de vez en cuando aquí en sí hay mucho que decir pero para mal en sí el comienzo es interesante y parece que la trama será otra cosa pero conforme avanza se va haciendo una especie de thriller del montón donde la mujer pone cacho y quieren desaparecer al viejo y así y nos meten en la trama a una niña que le regalan un bufón y este tiene vida aunque claro está se entiende porque pero muy malo el cgi de esto se nota claramente que es computarizado.

Ahora bien aquí las actuaciones son malas y se pierde en tiempo en cosas poco interesantes y lo peor es que muestran cosas que pasan en los muñecos y luego solo es imaginación y así eso también feo.

Ahora bien lo único bueno de esta película es el final y lo que sucede en la escalera lo mejor ya que lo merecía y fue lo mejor de esta triste película que de terror tiene nada.

No recomendable.

• 23 Nov 2020

No me esperaba nada bueno teniendo en cuenta que sólo cuenta con tres actores y la niña en cuestión, pero sinceramente me gustó de principio a fin, tiene giros argumentales muy buenos y el lugar donde se desarrolla tiene muchos puntos a favor, una pareja junto a su hija y al hermano del protagonista deciden ir a una cabaña en el bosque para festejar los ocho años de la niña, obviamente queda en claro que esa no es la intención sino que los adultos están planeando matarse unos a otros, un triángulo amoroso que le da picante a la historia, que la creía iba a ser de terror pero afortunadamente abunda en suspenso y del bueno, apartado especial para el Harlequin que le regalan a la niña y es el que le va a ir mostrando el accionar de los adultos, muy bueno.

ADC

• 13 Nov 2020

Una interesante cinta mexicana que pone a los adultos como los villanos en vez del muñeco embrujado, añadiéndole así mayor credibilidad a una historia aderezada con más de un giro argumental y desarrollada sin mucha ni poca prisa.
De las actuaciones no puedo decir mucho, salvo que los doblajes me resultaron un poquito desidiosos, y que la niña me cayó de maravilla porque me identifico parcialmente con ella.
Podría decirse que el suspense abunda más que el terror, dado que apenas hay momentos de terror y alguna muerte, aunque, por fortuna, escasean todavía más los jumpscares (creo que incluso no hubo ninguno)
De no haber sido por su anodino desenlace que me dejó algo insatisfecho, ¨Cuidado con lo que deseas¨ (o ¨El bufón maldito¨) se habría convertido en una de las pelis de terror más aceptables del 2020.