Ficha Liga de la Justicia: La Guerra de Apókolips

Críticas de Liga de la Justicia: La Guerra de Apókolips (4)

• 28 Sep 2021

DC Comics con todos sus personajes a plena acción no se puede pedir algo mejor, la animación es muy buena y la historia entretiene, mucha acción y matanza por doquier, aqui vemos a los integrantes de la liga de la justicia y de la liga oscura, Superman, Batman, Aquaman, Wonder Woman, Halcon, Cyborg, Robin, Flash y tambien algunos del escuadron suicida, King Shark, Harley Queen,y muchos más, uno de los más destacados entre ellos es Jhon Constantine sin duudas el personaje que mantiene el interés en la trama, el villano es Darkseid que invade la tierra y toma el control, subordinando bajo su mando a Batman y a Lex Lutor, y lo que intenta es robar los recursos de la Tierra y luego destruirla, pero nuestros superamigos tendrán que reunirse, los pocos que quedan, ya que muchos murieron en la invasión, el malo se muestra imponente y dficil de derrotar, la Tierra tiene una sola chance para no sucumbir y es que todos unan fuerzas para derrotar a Darkseid, una hora y media que se disfruta un montón.

RHK 2

• 25 Dec 2020

Cronologicamente la ultima de los new 52 .
Despues de 15 peliculas animadas y la numero 16 siendo esta; le dieron un buen cierre ha este nuevo universo creado por la culpa de flash ,una pelicula muy disfrutable que no decepciona en ningun momento la historia que lleva esta muy bien echa,con muy buena animacion,exelentes escenas de lucha,con una buena ambientacion y buenas muertes sangrientas,dialogos correctos,supieron aprovechar muy bien a cada personaje que salio en la pelicula,con muchos heroes muertos y la tierra destruida,con un buen final pero claro no para la tierra y los superheroes sobrevivientes la verdad es que es una pelicula muy recomendada para cualquiera,mi nota para esta pelicula es de 10

• 14 May 2020

Película: ¨Justice League Dark: Apokolips War¨ (2020).

Entretenida y bastante distinto a lo que uno está acostumbrado a ver, un tremendo cierre a una historia formada durante años y que realmente vale la pena visualizar. La historia trae a los personajes más grandes de DC a enfrentarse al poderoso Darkseid, quien demuestra su poder de la manera más sanguinaria posible. Diálogos buenos. Los personajes están bastante bien, lo que se hizo con la Liga de la Justicia original y con los Titans es realmente bueno, también lo de el Escuadrón Suicida, por otro parte es fascinante ver a Constantine como protagonista. De ritmo anda bastante bien. La animación es adecuada, aunque el aspecto de algunos personajes pudo ser mejor. Las peleas son de alta calidad y las muertes muy bien realizadas. Un final digno. Buen soundtrack.

Mi puntuación para ¨Justice League Dark: Apokolips War¨ es 8 de 10 posibles, no es una obra de arte, pero estuvo muy cerca de serlo, un tremendo cierre por parte de DC. La recomiendo, pero después de haber visto todas las animadas antes, ya que enriquece la experiencia.

• 7 May 2020

Ultima pelicula animada sobre este universol que crearon hace maso menos 8 años donde se podria decir que lo comenzo todo Flash con su Flashpoint como tambien la de Justice League War con la presencia de Darkside donde esta ultima pelicula es la batalla final contra el.

Ya comienza con los Heroes llendo directamente a Apokolips para llevar la pelea directo a Darkside y no esperar a que el ataque primero para despues pasar de que paso 2 años y pareciera que Darkside fue quien gano masacrando a millones de humanos como tambien a muchos Superheroes.
Por mas de que tuvieron mucha presencia muchos heroes digamos que se noto de que Constantine era el protagonista de esta ultima pelicula.

La pelicula tiene muchas partes de accion y de las buenas por parte de todos.Aca se unen tanto heroes como villanos para enfrentar a Darkside como tambien el famoso Escuadron Suicida liderado por Harley a si que practicamente aparecen todos los de las demas peliculas.

La pelicula no defrauda para nada ya que tiene muchos guiños a muchas cosas de los comics como tambien mucha emocion por todo lo que pasa y mas con el final.

Para ser la ultima pelicula de este universo que crearon lo supieron terminar a lo grande.

Muy recomendable