Ficha El Asesino tras la Máscara

Críticas de El Asesino tras la Máscara (12)

Aenigma33

• 14 Nov 2020

Cinta Slasher que emergió en pleno auge del subgénero, y recordado con mucho aprecio por parte de los seguidores del mismo, sobre todo por ser uno de los primeros.

Bueno, desde mi punto de vista, es una cinta Slasher deficiente que al menos intenta destacarse, intenta abordar una trama sólida, pero su desarrollo se haya plagado de relleno innecesario que no conduce a nada, los planos son simples y monótonos, al igual que las poco explotativas muertes de sus personajes, la atmósfera no es ni relevante y se les otorga una flojísima interpretación a sus planos personajes, también el avance me generó mucha intriga y expectativa, algo que hizo que la decepción sea más amarga.

Aunque ahora yendo a lo bueno, quisiera destacar la máscara del asesino, muy siniestra, y más aún cuando contrasta con la oscuridad de su entorno, el tramo final intenta ser épico, con un interesante enfrentamiento acompañado de un giro de tuerca algo predecible, y lo último y por ende lo menos importante, la explotación de desnudos, ya que no todo el relleno plagado en el guion es basura, tampoco digo de que sea admirador del mismo xD, pero ya cuando fallas como película slasher, al menos puedes mantenerte algo firme con este recurso explotativo.

• 14 Feb 2017

Tiene su merito porque siendo slasher, este subgenero se empezo a explotar a principios de los ochenta y esta es del 79. Tambien destacare los asesinatos, hoy quedarian totalmente obsoletos y serian super light, pero para su epoca estan logrados. Lo malo, el resto. Ritmo lento. Hasta que el asesino con mascara empieza a actuar ya en su ultimo cuarto, el resto no es mas que un drama de telenovela barata con mucho sexo y poco mas. Incluso cuando empieza a ponerse interesante ya en sus ultimos quince minutos, hasta en ese ultimo cuarto de hora se hace lento en muchos momentos. Puede que en su epoca fuera algo medio novedoso, no se, pero lo que si tengo claro es que esta peli ha envejecido fatal. A proposito, el tal Nicky que va toda la peli de gay mariposon, me puede explicar alguien a que cuento viene eso?, porque yo desde luego no lo entendi. Mas cuando es todo lo contrario y en la escena en la que esta en el bar, se pelea con dos tipos mucho mas corpulentos que el y les da a ambos una buena menda. En fin, no la recomiendo

Bebefat

• 18 Sep 2015

Llamemos a esta película independiente, diferente. Y si algo de lo que puede estar orgullosa esta obra es de que tiene una finalidad, un mensaje que se deja en claro, aunque no resulte muy sorprendente. Su ambiente esta muy bien llevado y no se centra tanto en las muertes, cosa que agradezco porque... agotan.

• 18 Mar 2013

Uno de los primeros slashers de la época, solo que es muy flojo en todos los aspectos, la película de por si es desabrida y recién avanza en los últimos minutos, las muertes son muy mal logradas, los actores aunque no son tan estereotipados como los personajes típicos de los slashers, son inertes y no transmiten nada.
Lo único bueno a mi parecer. La mascara del asesino que fue muy mal explotada.
El por que de las muertes no esta mal, solo que no supieron llevarla en ningún momento. Lamentablemente terminamos con este producto escaso en todo los aspectos.
no la recomiendo ni a los fans del slasher

gines

• 30 Mar 2012

flojo slasher que me parece que esta hecho con cuatro duros y unos actores que no valen ni pa una tombola

la pelicula parece que promete al principio y luego se vuelve un toston increible y mas rara que un perro verde

pa los fanaticos del slasher como yo, y creo que ni eso....

korem

• 7 Dec 2010

uno de esos slashers que no es que aporte gran cosa al genero ya que este resulta lento,las muertes no es que destaquen en demasia y no son mostradas de una manera muy explicita creo que podian haberse recreado mas con esto,las actuciones tampoco es que destaquen a groso modo,y hablando del asesino con mascara incluida para el que este versado en el tema sabra enseguida quien esta detras de la mascara matando a la gente en el campo,en fin un slasher que se va al garete y que no termina de enganchar como deberia,flojo slasher este que deja con sabor a indiferencia

• 15 Aug 2010

Slasher de muy bajo presupuesto lento y mal hecho,otra vez el asesino con mascara masacrando tontos adolecentes en el campo.La pelicula se ve mal hecha y no logra enganchar.No vale la pena.

bengals

• 11 Aug 2010

pelicula de tres al cuarto que llega a unos niveles de penosidad que asta se ve el microfono en varias tomas del film.Lo unico a destacar son los 5 segundos que dura cuand se descubre al asesino.el resto a la hoguera.

SalemSlot

• 30 Aug 2008

Lo mejor,sin duda - y por eso la apruebo - es el aire ese setentero, que hace que las escenas sean más creibles y reales.
Por lo demás, pocas muertes y ausencia de truculencia, en una película que por lo menos, tiene detalles diferentes, alejándose de los típicos jóvenes americanos gilipollas.
Poco más se puede destacar.

csepregi

• 30 Apr 2008

Interesante slasher de los años 70, la pelicula fue reestrenada a comienzos de los 80 con otro titulo, pero cualquiera que la vea captara al instante su aire setentero. La primera parte del film se aleja del terror, acercandole mas a un drama, pero la media hora final le hace entrar de lleno en el slasher. Tiene buena atmosfera, sin embargo el suspense es escaso y las interpretaciones son muy desiguales, mantiene en misterio la identidad del asesino hasta el final y tiene algunos buenos momentos, pero carece de ritmo y tension. Aun asi el film es recomendable para todo seguidor del slasher.

puaselo

• 3 Dec 2007

La accion tarda en llegar mas de la mitad del metraje.Las muertes estan filmadas de forma rapida y con poco o ningun detalle.Para mi no fue ninguna sorpresa conocer kien se escondia tras la mascara,bastante previsible.Aun asi la apruebo por k es del 80 y es un producto bastante decente k se puede ver.Para nostalgicos.

ROCCO

• 26 Jun 2006

Muy buen film de los 80´s ,clásico, esto es escuela para lo que vino después, tiene un aire a"THE MUTILATOR".
Saludos!!!