Ficha Valentine: Venganza Oscura

Críticas de Valentine: Venganza Oscura (2)

..PICARD..

• 20 Nov 2021

Un amago de cine. Frustrado. Cartel colorista para esta patética fantasía asiática que se desarrolla en la actual Yakarta, con acrobáticos ejercicios circenses de artes marciales y que no soporta juicio artístico alguno. ¿Cómo se puede importar cosas como esta y estrenarla en salas comerciales? Me lo expliquen. La película es malucha; así, en modo despectivo y no merece más comentarios (que podrían se infinitos, pero ninguno, ni regular). .RISIÓN INSUFRIBLE. .0 sobre 5. ..PICARD..

• 8 Feb 2021

Una película que mezcla las artes marciales, los héroes callejeros enmascarados y el crimen organizado.
Está mínimamente entretenida, tiene bastante acción, y cierto intento de humor que no hace ninguna gracia.
La historia, pues bueno, mejor no pensar mucho en ella para no sacarle fallos e incongruencias a montones. Es la que es y ya está. Y bueno, el hecho de que el ¨grueso¨ de la historia como tal se desvele al final... no queda demasiado bien, la verdad, tal y como está llevada.
Además, el tener un presupuesto tan ajustado, limita mucho cosas de la película que podrían haber estado mucho mejor, como la escena de la persecución, que tiene momentos que deja bastante que desear.