Ficha The Closet

Críticas de The Closet (5)

• 3 Jun 2021

Película: ¨The Closet¨ (2020).

Por su puntuación decente fue que me decidí verla y si bien es pasable, esperaba algo más. La historia es simple y muestra como una niña desaparece de manera inesperada, por lo que su padre comenzará a buscarla y se percata que hay algo más allá de lo normal tras todo esto. Diálogos aceptables. Actuaciones regulares al igual que los personajes. De ritmo regular. Ambiente adecuado. Efectos visuales mediocres. Banda sonora decente. Unas escenas de terror aceptables. Un final muy predecible.

Mi puntuación para ¨The Closet¨ es 5 de 10 posibles, entretenida para pasar el rato, pero más allá no es la tremenda cosa. No viene a aportar nada nuevo al género y se desaprovecha su potencial. Para ver una vez.

• 15 May 2021

Desaparición aburrida - The Closet.

La mande a pedir además que estuvo en el cine acá y sin duda tendría que verla y bueno es una decepción después de todo ya que las expectativas estaban.

Con un inicio que mas o menos ya sabes lo que se avecina y lo de casa y lo que esconde el famoso closet esta bien pero no es una película de miedo porque no lo da y tampoco como thriller sobrenatural funciona y el final con todos esos niños se ve muy falso.

Cabe destacar la actuación del padre que no está nada mal y funciona dentro de todo para esta película floja y sin mucho interes.

Descartable.

• 20 Apr 2021

Cinta coreana que no tiene nada de original pero ellos están para mi gusto varios escalones por encima de los demás, ya que no tiene nada diferente a cualquiera de expediente Warren o parecidas, un padre queda viudo y se tiene que hacer cargo de su hija de 11 años, obviamente la trama gira en torno a la relacion de ellos dos y como la niña se va distanciando de un padre ausente, a eso le sumamos que viven en una casa donde ha desaparecido una niña en circunstancias extrañas, es previsible, lenta pero tiene buenas actuaciones, los efectos en las entidades son muy buenas y me gustó mucho la participación del exorsista que ayuda al protagonista principal, le da como un aire comico y rompe con la monotonia de la pelicula, es buena y entretenida.

• 7 Apr 2020

No hay que darle muchas vueltas para ver en ella a Poltergeist o Insidious .

Es esa falta de creatividad la que es absoluta. Es tomar la misma historia y pasarla por un cedazo coreano. A lo que se suman todos los típicos del género.
Un evento traumático, un cambio de casa a vivir una nueva vida , y una casa que termina siendo más una pesadilla que en una solución.

Está película recorre el camino más conocido y cómodo de este tipo de historia, sin arriesgar nada.

Entretiene, pero la olvidarás a los 30 segundos.

kristina.miranda

• 29 Mar 2020

Me ha sorprendido esta película coreana. Está muy bien dirigida e interpretada, el padre ha destacado sobre las demás actuaciones, también el exorcista ha destacado dando un pequeño toque de humor. Es una película de terror con una gran dosis de drama que mantiene al espectador pegado a la pantalla desde el primer momento. Le doy un 8/10.