Ficha The Forest

Críticas de The Forest (9)

gines

• 20 Dec 2021

Muy floja esta peli ochentera que mezcla el slasher y el survival a partes iguales, con un resultado muy negativo, todo hay que decirlo.

La peli arranca que se las promete, pero conforme va avanzando la historia todo se vuelve un sinsentido con situaciones incluso ridículas, encima hay pocas muertes, y todas son muy light.

El asesino parece salido de un bar de borrachuzos de carretera (se le ve la cara desde el principio).

La he visto en V.O.S.E, parece ser que no se ha doblado al castellano.

• 17 Jan 2018

Cuando una peli no da para más, es imposible rascar de ningún lado. Aparte de que tampoco me ha gustado. Y es que entre lo mala e insulsa que es.... En primer lugar: Que pintan los niños fantasma y la mujer, también fantasma, del viejo. Se supone que es un slasher sobre un tipo que vive en las montañas, se le termina yendo la pinza y se vuelve caníbal. Todo esto está genial.....Claro está, si en el apartado de su dirección estuviera mínimamente bien llevada. Por ejemplo, su parte artística es de lo peor que yo recuerde haber visto... Por lo menos, al desarrollarse en un bosque, por lo menos en mi caso, hizo que me resultara menos tediosa. Pero la peli es un completo desastre

Metalizado

• 4 Sep 2017

Slasher de principio de la epoca si bien para muchos es el comienzo y uno de los padres del Slasher a mi se me hizo pesadisimo le falta mucha sangre el asesino es horrible! la ambientacion me gusto pero ah envejecido demaciado no lo recomiendo a no ser que quieran verlo como algo didactico y por sana curiosidad ya que como mencione para muchos es uno de los padres del Slasher!

• 6 Jul 2017

un hibrido de survivor con slasher, de hecho es mas un survivor descafeinado, comienza muy bien con esa escena suculenta de un slasher en toda regla pero luego nos cambian el esquema cuando el asesino canibal se da a conocer y ahi baja todo considerablemente.
no esta mal pero me parecio medio escaso, pocas muertes y las que hay no son la gran cosa,pero se deja ver.

adri876

• 23 Feb 2016

Increíble y curiosisima película (la he visto en V.O.) que se sale por completo de los estándares antes vistos en este tipo de películas...una mezcla entre, a saber, id apuntando: slasher-survival ochentero puro y duro, ambiente de bosque, ríos y cascadas, en la américa profunda, que tanto me gustan con unos paisajes muy buenos y conseguidos, un loco-caníbal que vive en una cueva, acechando a los protagonistas (pero caníbal 100%, vamos que se come a los protagonistas a la brasa literalmente e incluso es tan majete que los comparte con sus propios amigos sin que estos lo sepan...), fantasmas o espíritus de una madre y sus hijos, asesinados, que aparecen y desaparecen para despistar o incluso salvar a los protagonistas advirtiéndoles de los peligros que les acechan, un final, a la altura,...¿¿se puede pedir mas?? yo creo que no y he visto mil slashers de este tipo...muy disfrutable!!, la recomiendo!! ya no se hacen pelis así...snif, snif

Robert_AOR

• 16 Oct 2014

Critica de The Forest (1982)

Película Slasher desconocida y de bajo presupuesto realizada en el 82, en la cual 2 parejas deciden acampar en un bosque y empiezan a ser perseguidos por un asesino en serie con planes caníbales.

Bueno la película tiene un tono serio al principio y cuenta con un excelente OST y Score para la época que salió, cuenta con unos bellos paisajes (todo esto se debe a que fue rodada en el Parque Nacional Sequoia en California en 1981) y una bella fotografía, desgraciadamente eso es lo único bueno de la cinta, ya que la trama es completamente ABURRIDA, lenta, empieza bien pero luego se vuelve tonto y se le añade un toque Paranormal, el asesino no tiene carisma y casi para la mitad ya sabes quien es, no hay muchas muertes ni personajes, casi no hay historia, tarda mucho en iniciar, mucho metraje de relleno, efectos pésimos, en fin, completamente lamentable.

En conclusión, una película muy mala y lenta que lo único rescatable es el paisaje y su ost, por lo demás completamente olvidable. Mala.

Puntuación: 5/10.

• 18 Feb 2014

Extraño slasher de principio de los 80s con personajes algo bizarros.El set up de siempre de asesino en el bosque solo que aqui sin mucho encanto con muertes muy genericas un desarrollo extraño y lento,se le suma lo de siempre con la mala direccion y actuacciones.No vale la pena.

• 18 Feb 2013

Slasher poco convencional que se aleja del arquetípico body count mil veces visto.

Con un presupuesto bastante reducido logra crear un buen ambiente, pese a saber desde el principio la identidad del asesino.

Actuaciones decentes, efectos regulares, muertes poco explícitas; la verdad es que ¨The Forest¨ no tiene demasiadas cosas que decir.

Entretenimiento, y poco más.

Evangelizor

• 1 Oct 2012

Una pelicula un tanto ¨bizarra¨ por la aparicion de ciertos personajes, me esperaba la tipica del loco en el bosque con los tontos campistas de siempre pero como que esta vez le dieron una vuelta mas de tuerca al asunto, pero en fin que se deja ver y para pasar el rato no estuvo nada mal...