Ficha Ghost Stories

Críticas de Ghost Stories (4)

• 31 Oct 2020

Antología de cine Hindú con cuatro historias de las cuales dos me resultaron regulares y se podrían haber explotado mejor las escenas de terror y las otras dos un fiasco, las que no me gustaron: (1), una chica es enfermera y tiene que cuidar a una anciana postrada, la casa es tétrica y la mujer más aún, pero de terror nada, (2) es una chica que cría unos pájaros en el techo de su casa y al final termina transformándose en uno de ellos, malisima y las que safan son las dos últimas, (3)una chica se casa con un joven que habla con su abuela muerta, sólo por la actriz que es hermosa sube la puntuación, y la mejor pero no vayan a creer que es una obra de arte es la(4), un pueblito que es atacado por una especie de bestia que come humanos y otros que son como muertos vivientes, las cuatro historias de miedo poco y nada, quizás lo que me atrajo para verla es lo exótico del país, y conocer un poco sus misterios y mitos, el terror queda en deuda.

• 11 Sep 2020

no es mi fuerte el tema de historas cortas, la mayoria de estas peliculas son absurdas y malas, en este caso voy a enumerar lo que me parecio por historia por puntaje...

la primera historia es mala y no dice nada asi que le doy un 4

la segunda historia es la peor de todas asi que le va un 3.5

la tercera historia mas o menos zafa pero tampoco aprueba., un 5.5

la cuarta y ultima es la que mas me gusto.. esta si es de autenticos fantasmas y tiene buena trama asi que a esta le doy un 6

puntaje general 5 no recomendable.

• 14 Feb 2020

Película: ¨Ghost Stories¨ (2020).

Otra cinta decepcionante por parte de Netflix, procedente desde la India, al menos valoro que para ser hindú, no allá sido peor de lo que. Se divide en cuatro historias, justamente haciéndole honor al nombre, ya que cada una tiene que ver con fantasmas de una u otra manera. La primera historia muestra una chica encargada de cuidar una anciana. La segunda tiene que ver con una chica, su sobrino y una relación con las aves. La tercera es sobre un hombre que visita un pueblo donde suceden cosas extrañas y la cuarta es de una pareja, donde la mujer verá un raro comportamiento por parte de su esposo y su abuela. La primera y la cuarta historia son pésimas. La tercera es mejor que las dos que nombre y la cuarta era una buen idea que daba para algo más, siendo la más destacada, pero que no se libra de ser una historia muy floja argumentalmente. De aquí en más, la crítica va en general. Los diálogos resultan bastante flojos. las actuaciones no son muy convincentes. Personajes flojos. El ambiente en las cuatro es el adecuado. De ritmo es lenta, es una cinta de larga duración además, así que se siente muy larga. Efectos visuales muy bajos. Maquillaje malo. Banda sonora aceptable. Algunas muertes, pero poco convincentes.

Mi puntuación para ¨Ghost Stories¨ es 3 de 10 posibles, cada historia pudo ser mejor, ya que las cuatro tenían potencial, pero se nota que el cine de India sigue en los mismos pasos que años anteriores, por otro lado, Netflix por llenar el catálogo, pone bodrios como estos que realmente no valen la pena. No recomendada.

• 8 Feb 2020

Detestable pelicula que cuenta con 4 historias una peor que la otra.
Como toda pelicula con varias historias,siempre hay alguna que sobresale a la otra,alguna se puede decir que es decente y otras no.Esta es verdaderamente insoportable una a una de las historias.
La primera historia parecia que la iba a disfrutar,una enfermera va a cuidar a una anciana con muchos problemas de salud,pero prontamente todo lo que prometia,quedo en eso.Nada de terror tiene esta historia que tiene un final pesimo.Todavia me pregunto donde hay fantasmas en esta historia como dice el titulo.
La segunda historia tambien es un espanto,una mujer obsecionada con tener un bebe,tendra problemas tanto mentales como en el embarazo.Primero la chifladura de la chica es total hasta creerse que es un polluelo.Todo es flojo y demasiado ridiculo.Mal actuado y con personajes insoportables llamese el marido,la chica misma y el sobrino de ella.
La tercera es otro desproposito total que no supe si es de zombies,de hombres lobo o que,por que esas criaturas eran cualquier cosa.Historia aburridisima en todo y con un final patetico.Otra historia que no tiene nada que ver con fantasmas.
La ultima historia la de la abuela quizas sea la menos mala de todas pero sigue siendo insuficiente para aprobar.Una pareja se casa y la novia descubrira que su marido tiene una obsecion con su abuela muerta.Esta si tiene algo que ver con fantasmas,pero nunca llega a asustar algo y su final tambien deja mucho que desear.
Esto no es saludable para ver y como era de esperar del cine de ese pais es penoso.Mi puntuacion es un 2.