Ficha Cupid

Críticas de Cupid (1)

ivankiller

• 9 May 2023

Cupid es un slasher barato que hace suficientes cosas bien como para perdonar su mal guion y disfrutar de ella.

Es un poco mejor de lo que esperaba, ya que ofrece bastante gore ingenioso en pantalla con lo poco que dura. Parte de este es CGI barato, pero está mezclado con efectos prácticos tambien.
El tal Cupido cumple como asesino. Se ve baratillo de cerca, pero su historia de fondo esta bien, y su imagen me recuerda a los monstruos digitales aleatorios que la gente utilizaba para los creepypastas de Facebook de 2010. Da un poco de grima verlo volar, aunque no sé por qué invoca un MP4 de un corazón bombeando.

La masacre llega en la última media hora, y la película pasa mucho tiempo con una trama dramática estándar de chicas malas que intimidan a chica emo. Honestamente, no me ha molestado: Pensé que la actuación y el diálogo de baja calidad la hicieron entretenida, y los actores, aunque incómodos a veces, logran encarnar los estereotipos. ¡Elize es una perra!

Está filmado de manera competente y colorida, los efectos de sonido no son molestos, se me hizo rapida y hace lo que se supone que debe hacer como un slasher barato con un monstruo.
Eso si, el ultimo minuto del final es cuestionable.