Ficha Ouija Shark

Críticas de Ouija Shark (3)

Rhk

• 21 Aug 2020

Una completa porqueria de pelicula ni porque me apuntaran con un arma en la cabeza la veria de nuevo tiene dialogos estupidos y innecesarios con una trama aburrida y sin sentido que hace que no haiga de donde cogerla las actuaciones no son nadas cleibles son super malas ni que hablar de las muertes son una tremenda porqueria los efectos son malos otra pelicula de tiburones del monton que hace que el espectador pierda su tiempo no hay nada positivo de decir de esta pelicula un total desperdicio no la recomiendo ni a mi peor enemigo no vale la pena, si mi@r@a fuera una nota se la pondria mi calificacion es un merecido 0

• 15 Aug 2020

una mas que se suma a las bizarreadas de tiburones, si estas por visionar algo asi creo que se sabe a lo que uno quiere ver, un estilo sharknado, o el tiburon de las 3, 4 o 5 cabezas,filmes a no tomar en serio,,, bueno esta mas o menos tiene ese plan por su trama, pero se olvidaron de un pequeño detalle, les falto la gracia, las prota no dan gracia, las situaciones son aburridas, creo que son contados con los dedos de una mano las escenas bizarras que contiene, lo mejor es la lucha fantasmal entre el tiburon y el fantasma de un hombre,,, y encima nos dan un final descabellado dejando el camino a posible secuela.

• 15 Aug 2020

Es película duele. Duele de lo mala que es. Hay películas que son cutres pero tienen gracia, otras que de malas que son, son buenas. Esta no hay por dónde cogerla. Todo en ella, desde los actores totalmente amateur que ni siquiera se esfuerzan un poquito por parecer creíbles, hasta el mismo guión, las conversaciones absurdas y las decisiones estúpidas de los personajes... Esto es un sufrir sin parar.
Y mira que la idea del tiburón fantasma no está mal, rondando por donde quiere, flotando en el aire... pero está poquísimo aprovechado y sin interés ninguno. Huíd de esto.