Ficha Metamorphosis

Críticas de Metamorphosis (4)

• 22 Aug 2023

Una mas que digna película de poseciones.
Este film coreano me ha gustado y la verdad no hay muchas película de poseciones realmente buenas.Este film cuenta como un sacerdote luego de la muerte de una chica en un exorcismo,vuelve para tratar de salvar a su familia de un demonio antiguo.Escenas de exorcismo interesantes,buenos efectos,situaciones de ocultismo y alguna que otra muerte.Film que fue de mi agrado y mi puntuación es un 7.

SinDavidCity2

• 15 Oct 2020

Siempre es curioso ver cómo se tratan creencias cristianas tan apegadas a occidente, en países donde la religión no es tan influyente y el catolicismo no es tan mayoritario como es el caso de Corea del Sur, con un 11% de su población católica.
En ese punto nos encontramos con una película de exorcismos, como otras tantas, pero con la idiosincrasia típica coreana.
El film se puede dividir en dos, la mitad es bastante terrorífica debido a que no sabes quien es el doble y otra mitad donde predomina el drama familiar. Es curioso que presenten los géneros en este orden, aunque quizá hubiera sido mejor mezclarlos de principio a fin.

En cuanto a técnica, efectos especiales, actuaciones, dirección o fotografía, pues nos encontramos con un film típico de esos lares, es decir casi excesivamente perfectos.

Film 100x100 disfrutable dentro del subgénero de las posesiones.

PD: Gracias Lau por la recomendación.

gonxii

• 10 May 2020

Me ha parecido bastante interesante esta película sobre posesiones. Tiene bastantes peculiaridades que le aportan algo nuevo; y sinceramente el cine de terror oriental, en lo que a mi respecta, pocas veces defrauda.
Si bien demora casi dos horas, el ritmo de la trama hace que ese tiempo sea llevadero, entretiene, engancha, y te atrapa de principio a fin.
Actuaciones buenas, suspenso y atmósferas bien creados, además de contar con buenos efectos.
Al principio parece que todo va a ser un tanto confuso, pero a medida el tiempo transcurre ya ese sentimiento deja de existir, lo que hace que la trama sea amena y disfrutable.
No abusa demasiado de los jump scares y eso es algo que se agradece en estos días.
La verdad la recomiendo.
7/10

• 9 May 2020

Es una interesante cinta de terror aunque a estas alturas y con años de ver peliculas de este genero ya nada me sorprende y menos de la tematica de exsorsismos, lo que si me llamó la atención es que sea coreana y ellos siempre tienen un toque diferente por asi decirlo en comparación a las norteamericanas, en cuanto a ambientación está muy bien, esa casa nueva a la que llegan los protagonistas no da ninguna pista de que vaya a ocurrir nada malo, me gustaron los efectos y algunos sustos tambien, pero la trama como dije no aporta nada nuevo, en la casa en cuestión se infiltra un demonio, que se va a apoderando de cada uno de sus integrantes, da miedo en cada una de las posesiones porque es una familia muy común, el buen terror asiatico se refleja en ella, la recomiendo.