Ficha Entre Realidades

Críticas de Entre Realidades (3)

• 19 Feb 2020

De las ultimas producciones de netflix, ésta fue la que me resultó más rara, en escencia es un drama con tintes paranormales y esos detalles son lo que para mi la hacen interesante, la chica protagonista Alison Brie tiene una vida muy rutinaria casi aburrida para la mayoría de la gente ¨normal ¨un trabajo estable pero una nula vida social, la chica en cuestión comienza a tener ciertas alucinaciones de raptos o lo que se conoce como abducciones y también el rollo de la clonacion human, pero eso se ve un tanto confuso ya que también padece sonambulismo, lo que lleva a pensar al espectador si ella se lo imagina o si en realidad le está pasando, mi punto de vista es que mucho de lo que muestran como ciencia ficción en realidad tiene algo de cierto, los efectos especiales están muy bien y la trama aunque algo lenta no aburre ya que el tema resulta muy atrayente para fans de los alenigenas y sus teorías y para los que no también.

• 17 Feb 2020

Película: ¨Horse Girl¨ (2020).

Un film reciente dentro del catálogo de Netflix y si bien por un momento parece una nueva decepción, logra a duras penas por lo menos entretener. La historia resulta bastante original y tiene que ver con una chica y sus extraños sueños que de a poco le comienzan a afectar. Diálogos aceptables. Las actuaciones son decentes. Personajes correctos. Ambiente adecuado. Banda sonora adecuada. Efectos visuales mediocres. Un final aceptable.

Mi puntuación para ¨Horse Girl¨ es 5 de 10 posibles, es una cinta aceptable, aunque no sale de la mediocridad y pese a ser considerada un thriller en esta página, no la consideraría de esa manera. Tiene buenas ideas, pero no se desarrollan de la mejor manera y algunas dejaron cierto vacíos. Para ver una vez y ya.

• 14 Feb 2020

Del mismo director de la horrible amor zombie este señor cambia de registro y se adentra al thriller psicológico a decir verdad no esta del todo mal pero es de esas películas difícil de digerir para cierto publico tiene un aire a Excision salvando las distancia obviamente sobretodo por los sueños de la protagonista y ese problema mental de no saber si es real o verdadero.

Más allá de lo que digan algo tiene que ver todo su extraño comportamiento, el sangrado por la nariz, en aparecer en otro lugar son cosas extrañas y esa extraña obsesión por cosas como series policíacas, manualidades, caballos, alienigenas etc parece que solo existiesen en la menta de ella aunque todo pudo ser un invento de una cabeza enferma.

Allison Brie esta muy bien nunca fue alguien que me agrado del todo la he visto en scream y alguna que otra comedia pero aquí lo hace realmente bien y el resto del reparto no tiene nada importante ni la compañera de apartamento, ni el chico que andaba tras ella poco importan.

Final bastante extraño y en sí otra propuesta de netflix que intenta ser original y se queda a medio camino recomiendo igual verla para que saquen sus propias conclusiones.