Ficha Killer Contractor

Críticas de Killer Contractor (1)

Gerpro

• 26 Apr 2022

Kerry recibe como herencia de su padre una espectacular casa. En la introducción, el padre de Kerry muere de forma ¨accidental¨, pero una silueta de hombre encapuchado y hábil con las herramientas, afloja los tornillos de una baranda de madera para que el septuagenario caiga escaleras abajo.
Con una persona provocando un ¨accidente¨, ya se tiene el gancho e interés necesario para llevar una historia donde el asesino parece fácil de descubrir, pero la verdad es que la trama tiene giros inesperados.

El ¨raro¨ Mike se ofrece como contratista para reparar la casa y ser vendida por más valor, pero una mujer de bienes raíces decide comprarla y también es asesinada de forma que parezca un accidente por la figura encapuchada. Otro apuesto contratista llamado Jason, se ofrece para reparar la casa de Kerry, a quien también atrae a su pequeña hija y a su amiga.
Con esto, Mike, su rara timidez y otros accidentes, termina siendo rechazado por Kerry, su hija y la amiga de Kerry.

El giro inesperado viene de un personaje secundario pero importante, relacionado a la herencia del padre de Kerry, pero también hay otra sorpresa respecto a Mike, y todo se aclara mucho antes del descenlace. Pero esos minutos finales son los que producirán la mayor tensión y adrenalina de la película.

Pese a su mediano presupuesto y algún rostro semi-conocido como el de Zac Titus que destaca con su papel, la película termina siendo más que discreta, aunque la protagonista no tiene una interpretación aceptable y se dan muchas casualidades sin descanso ni especulación.
5.5