Ficha BTK Asesino en serie

Críticas de BTK Asesino en serie (6)

• 7 Nov 2018

yo soy fan de filmes basados en hechos reales y cuando compre esta hoy en la mañana en una tienda de cd que tienen muchas colecciones antiguas y filmes desconocidos en su totalidad me la compre pero no sabia que tenia mala fama pero ya con el comienzo dije uf que mal lo peor el rollo casero ese que tiene de muy bajo presupuesto que no convence en nada y la verdad eso tira para atrás

actuaciones de serie z digna de esto y unas muertes que no se aprecian bien lo que se ve es el maltrato animal pero sin razón de sostenerlo y examinando un poco a este director parece que le gusta realizar filmes basados en hechos reales pero con nulo presupuesto una pena yo no la recomiendo a nadie lo único que se agradece es su corta duración

COCO 1

• 27 Jul 2014

Mala, muy mala es esta película basada en un famoso asesino en serie de los años 70.
Lo único que intenta el film es buscar la polémica facil con el espectador por medio de unos asesinatos bastante macabros y una serie de imagenes reales donde se ve como quitan la vida a animales en un matadero, no se que pensareis vosotros, pero esto me parece aberrante.

El film me parece muy sadico, pero no por la polémica de las muertes de animales reales o por los asesinatos que aparecen en el metraje la tacho de mala, es que en realidad es mala de narices.

- Lo primero: Que la camara parece casera y la fotografía es malisima, casi amateur.

- Lo segundo: Las actuaciones son realmente pesimas, están demasiado sobreactuadas y no dan al espectador la credibilidad que necesitan transmitir.

- Lo tercero: Que la historia no encaja con los acontecimientos reales, la película lo único que busca es provocar, y lo consigue en cierta manera.

- Lo cuarto: Yo creo que esto en definitiva es lo más importante. El film aburre demasiado, no hay nada interesante que llame la atención y su ritmo más lento imposible.

Ya comence a verla sin demasiadas ganas, las criticas de los demás compañeros no se equivocan para nada.
Es una de estas pelis que no merecen la pena y no lo digo por lo aberrantes que puedan ser muchas de sus escenas, eso me da igual por que las he visto más fuertes aun, si no porque no hay por donde cogerla.

Una perdida de tiempo absoluta.

Coco 1.

Marcos

• 29 Nov 2008

Viendo esta bazofia llego a la conclusión (otra vez) de que Ulli Lommel está loco y que es la absoluta basura en persona. Como siempre, me fue absolutamente imposible aguantar ¨esto¨ entero, pero no la empecé a pasar a los 15 minutos o por ahí, no: A los 2 minutos ya estaba pasándola, más que nada porque ver lo que ocurre en esos 2 primeros minutos te hace sentirte indignado como persona (y las mujeres, indignadas como personas y como mujeres. Si lo véis sabréis por qué lo digo). En fin, no pienso dedicarle una letra más a semejante mierda.

Marcos.

• 29 Nov 2008

tallero, lo que pasa es que creerá que esta es la otra ¨BTK¨ (que es bastante decente, por cierto), porque nadie le pondría un 9 a semejante mierda.

tallero

• 24 Oct 2008

Pero chiquilla, ¿cómo se te ocurre darle un 9 a esta cutrez? XD En efecto, Marcos, como decías en tu crítica a la otra de B.T.K., este Lommel es incapaz de rodar algo bueno. ¡Pero si las actuaciones dan pena! Y está rodada que parece otro tipo de pelis, jejeje. En fin, en mí caería un gran cargo de conciencia si no os hubiera avisado de este piñazo de película.

Bella

• 6 Mar 2007

Muy buena pelicula basada en hechos reales asesino en serie q años despues de no ser descubierto vuelve a dar señales porfiando a la policia.. Me gusto mucho..