Ficha A Traición

Críticas de A Traición (2)

• 22 Jan 2020

Película: ¨A Fall from Grace¨ (2020).

La nueva propuesta de Netflix que si bien tiene cosas interesantes, no convence del todo. La historia está bien, es sobre una mujer que se declara culpable de haber asesinado a su marido, pero algo no anda bien en este caso, por ende, su abogada se esforzará por saber la verdad. Diálogos aceptables. Las actuaciones son aceptables. Los personajes se pusieron desarrollar de mejor manera. De ritmo es algo lenta, sus dos horas de duración son excesivas. Ambiente aceptable. Las muertes son muy simples. Banda sonora aceptable. El final es aceptable y deja todo abierto para una posible continuación.

Mi puntuación para ¨A Fall from Grace¨ es 6 de 10 posibles, una más del montón y que sirve para rellenar el catálogo de Netflix. Algunos destellos, pero nada concreto y deja muchos vacíos argumentales. Entretiene, pero para verla solo en una ocasión. De salir una segunda parte hay que considerar el tema de la duración, ya que llega un punto donde está se siente tediosa.

• 20 Jan 2020

Otra película de Tyler Perry está vez para netflix en sí mucho no se puede esperar aunque el director tiene trabajos buenos algunos mantienen el mismo esquema mujer que todo es felicidad y después se casa con un infeliz y así solo que aquí ocurre un suceso que desencadena consecuencias aún peores se me ha hecho un poco similar a traicionada del mismo director solo que acá va más por el lado thriller sobretodo en el giro final que no está mal para nada

Muy larga da la sensación que con menos minutos lo mismo se contaba, la parte del juicio es interesante pero lo mejor es el giro final que no te esperas en cierto personaje y más aún todo lo que pasaba en el foddo por ese lado sorprende pero igual es predecible lo que sucederia después y ese final abierto tampoco ayuda porque no creo que se haga una segunda parte o quien sabe depende de Netflix aunque por mi lado hubiesen cerrado mejor la historia

Pasable pero nada de otro mundo