Ficha Ni no Kuni: The Movie

Críticas de Ni no Kuni: The Movie (2)

• 15 Mar 2020

Ni No Kuni es una pelicula al estilo anime de Netflix, la primera pelicula que donde netflix se mete en este formato y la eh pasado bien ya que seria una pelicula de aventuras donde los 2 protagonistas van a otro mundo donde tienen que salvar al doble de su amiga,solo que ese mundo es totalmente diferente al suyo,digamos al estilo Edad Media solo que añadiendo criaturas.

La pelicula cuenta con buenos momentos y mas de lucha, sus 2 protagonistas tambien en cierta forma son simpaticos para el espectador.

Ya a la mitad de la pelicula se me hizo un poco pesada,creo que sobro un par de cosas.

La animacion me gusto al igual que la banda sonora.

• 18 Jan 2020

Película: ¨Ni No Kuni¨ (2019). PRIMERA CRÍTICA.

LIBRE DE SPOILERS.

De las nuevas propuestas ofrecidas por Netflix, esta vez para niños y está bien. Una historia entretenida, con su toque de originalidad y con temas que hoy venden como es el tema de la inclusión, en este caso, un discapacitado. Diálogos coherentes. Personajes aceptables, aunque muy parecido a otros nipones. De ritmo es algo lenta. La animación es bastante decente. Banda sonora correcta. Las escenas de peleas también están muy bien logradas. Quizás tiene un desarrollo con algunos vacíos, pero se logra entender y da para un final predecible, pero correcto.

Mi puntuación para ¨Ni No Kuni¨ es 6 de 10 posibles, es una cinta entretenida y que safa de las muchas cintas que pasan como un bodrio en el streaming de moda, tiene sus clichés típicos de cinta japonesa y algunos puntos que pudieron ser mejor, pero no deja de ser una película correcta.