Ficha Terror en la Red

Críticas de Terror en la Red (17)

• 10 Sep 2021

Irreconocible faceta de dee snider el vocalista de twisted sister incursionando en la actuacion con un personaje estelar dando vida al capitán howdi un autentico trastornado que tiene como fetiche torturar jovenes a los cuales atrae a base de engaños en un portal de internet , como villano tiene una apariencia imponente con la cara llena de piercings y el cuerpo repleto de tatuajes y aunque el desarrollo abarca mucha investigacion policiaca la verdad es que nunca perdi el interes ademas de que la pelicula tiene su merito por manejar una historia suceptible con los peligros a los que se exponen las personas por interactuar con extraños en internet

• 25 Sep 2020

primer y unico filme dirigido por dee snyder ( cantante de twisted sister), del cual tambien interpreta al psicopata de turno. estamos ante un filme de escaso presupuesto en plan thriller policiaco, quizas influenciado por seven, de esas epocas.
la pelicula se queda en el camino, esta muy bien para sus años, pues explora los peligros de los chats... algo muy reciente en esos años, un psicopata muy bien logrado por snyder, que es lo mejor del filme. el policia prota carece de carisma y el rollo policiaco decae por momentos la pelicula.
entretiene lo justo pero es olvidable. quizas pasa como curiosidad por ver a dee snyder incursionando en el cine.

kamykaze

• 2 Nov 2011

Thriller policíaco de nueva horda, de asesinos en serie con motivos (estúpidos), muchas veces extra terrenales, que inició (o relanzó) Fincher con “Seven” tres años antes. En este caso los pecados capitales dejan paso a una búsqueda del dolor y el sufrimiento (quizá ese es el cometido de la película hacia el espectador) y a ciertas ganas de morir (carne de emo, hoy en día) ante lo que me pregunto, ¿Por qué no se suicida, que es más fácil? Y así nos ahorra la película.

Lo primero que hay que decir, es que el escenario es circunstancial, sin ningún peso en la historia. En aquellos tiempos, año 98, estaba en plena efervescencia la implantación de Internet en los hogares, y los chats era lo más. Pero aquí simplemente es un punto de partida, por poner alguno, y por ver si eso tenía algo de tirón entre la adolescencia del momento.

En cuanto comienza, por su apartado técnico desvela pronto que el presupuesto es más bien escaso, e incluso le cuesta llegar al nivel de cualquier serie B de la época. Los pocos efectos que se pueden ver son más bien cutrecillos. Ciertas escenas se rodean de una oscuridad que, sospecho que más allá de crear ambiente, también sirve para ocultar carencias.

Cojea especialmente en el argumento, una historia muy muy floja y con bastantes situaciones demasiado cogidas con pinzas para tener cualquier viso de verosimilitud. Siempre hay alguien en el momento justo y con los conocimientos apropiados para solventar una parte del caso. Y además, el protagonista mucho tatuaje y mucho piercing… y resulta que son falsos, o es que la cirugía estética del momento hizo un gran trabajo. Pero, sin embargo, el personaje más lamentable es el del policía/padre de la víctima, un ejemplo de pared parlante sin ningún tipo de sentimiento ni emoción, lo cual será parte de culpa del actor, pero intuyo que especialmente del autor del guión, dibujando un personaje tan plano y, sinceramente, con bastante poca lógica. Ni siquiera el vano intento de hacer aparecer al recurrente Robert Englund aporta algo de calidad a la cinta (porque es típico meter en estos despropósitos clásicos del terror venidos a menos, especialmente el susodicho).

Y al final me he enterado de que el guionista, Dee Snider, el cual no conocía y que por lo visto es un cantante heavy (ahora entiendo la estética del malo, al cual interpreta, por cierto), pero investigando un poco, he visto que es su primera, y por supuesto última, participación en estas labores dentro del cine. Y encima, productor, claro ¿Quién iba si no a meter las pelas en esto? Zapatero a tus zapatos.

• 25 Oct 2011

Mi critica 500:Muy buena esta peli.Una buena historia de un psicopata lleno de piercings y tatuajes al mas puro estilo Marilyn Manson.El cabron es un filosofo sadico que disfruta torturando a los demas y que se declara un admirador del dolor y de la muerte,de hecho dice en un par de ocasiones que le gustaria estar muerto.A mi personalmente me ha gustado mucho esta peli.La recomiendo

ozzygimenez

• 29 Nov 2010

Thriller policiaco que recuerda otras peliculas del mismo genero donde no es que sea una gran cosa, pero es entretenida. Parece que sea de los ochenta por la fotografia que tiene que esta francamente chula. Los escenarios aunque son pequeños y tienen esa pinta de videoclip, estan bastante logrados. Hay sangre y alguna escena fuerte, aunque no llega a ser algo del otro mundo. El argumento no es nada del otro mundo y a veces resulta hasta ridiculo, pero hay que decir que el tema de las relaciones a traves de internet estaba aun verde y no todos comprendiamos como funcionaban este tipo de cosas, asi que se podia sacar una buena trama ya que lo desconocido muchas veces es terrorifico. La forma en que esta llevada la historia es un poco tosca y aburre en momentos. Con un estupendo protagonista que me parece que habla demasiado. En cuanto al malo malisimo, si no pone que aparece Dee Snider la verdad es que no me hubiese dado cuenta porque esta irreconocible. Tal vez sea porque no lleva su famoso atuendo que lo hizo tan famoso. Parece una especie de freak con un atuendo impresionante pero dada la profesionalidad que tiene, muchas veces resulta comico e incluso sobreactuado. No esta mal, pero podia haber dado de mas y no quedarse como una mas del monton, porque eso es lo que me parecio.

RRemolacha

• 4 Aug 2010

Una película con una historia muy simple pero que en mi opinión mantiene cierta tensión y angustia en todo momento. Los efectos son nulos pero las caracterizaciones y maquillajes están muy bien logrados así como los piercings extremos - torturas que lucen los protagonistas.

Un producto simple, con las carencias y (hoy en dia) ridiculeces de los 90¨s que explota el tema del ¨Body Piercing¨ y los peligros del chatear con extraños jaja.

shyra

• 6 May 2010

mala es decir poco.
entre que hacía esfuerzos sobrehumanos para no quedarme dormida, las actuaciones malas malas y los griso argumentales metidos a calzador........pensé que era la peor película de la historia pero luego vi Kiljoy y se quedó en segundo puesto.

the boss

• 3 Oct 2009

iregular peli de tv con el sicopata de turno se deja ver aunque las actuaciones dejan que desear y esto no tiene nada que ver con seven 1995 evidentemente

julianrey

• 11 May 2008

Ligeramente viable porque de buena nada....Un psicópata de turno con motivos estupidísimos para hacer sufrir a la gente. A ratos es de muy mal gusto (el gore está catalogado como un arte para gente muy especial, sin duda). El actor que hace de sádico malvado es en realidad un cantante conocido aquí por algunos (pues siendo así no actua mal del todo el tío) y del resto del reparto...qué decir. En fin, estaba por aprobarla pero me lo pienso y de lo poco entretenida que me estuvo esta película de serie-b le pongo 4, que también es regular ya que si no te esperas gran cosa no tiene por qué defraudar.

gallego bis

• 18 Jun 2007

...perdón me estaba olvidando de mencionar las pésimas actuaciones tanto del protagonista ( el detective y padre de la victima)al q no se le mueve un pelo, incluso en las dramáticas circunstancias en las q se encuentra y la de su compañero de oficio q parece q le proporcionaron un libreto limitadísimo donde sólo figuran improperios y exabruptos.
También cave destacar algún q otro diálogo ilógico, dadas las circunstancias, entre el poli y sus sobrina acerca del chat.

gallego

• 18 Jun 2007

Al parecer el guión es del tal Dee Snider,a mi juicio, otro cantante q al igual q Rob Zombie debería seguir cantando.
Los primeros 15 min. de película realmente prometen, pero a partir de ahí se suceden toda una cantidad de errores de guión q son realmente ingenuos, como situaciones q se resuelven de manera apresurada, algunas de manera absurda y otras q dejan incluso lagunas, por no estar para nada claras.
La verdad es q ni siquiera las torturas valen la pena.

WarCry

• 8 Feb 2007

Muy buena película. Me ha sorprendido gratamente la aparición del amigo Dee Snyder. Por lo visto aparte de cantar de lujo tanbién es un gran actor.

NegraSombra

• 28 Nov 2006

Muy buena película, lo mejor es el argumento, y los actores son muy buenos sobre todo el loco de los tatuajes y piercings torturador, me encantan sus torturas es lo mejor de la película.
Todo es muy bueno en general, aunque considero para mi gusto que le falta mas suspense, sobre todo en las dos búsquedas y capturas de el tio ese, trasncurren muy rápidas y fáciles, y necesitarían mas suspense, es lo único que le falta a la película, mas suspense, pero por lo demás, esta genial, muy buena.

• 14 Nov 2006

Acojonante pelicula, quien me diria a mi que ese salvaje psicopata protagonista de este film iba a ser el rarito de Dee Snider (cantante del grupo heavy metal Twisted Sister) :D dios! es que vamos su actuacion es mas que fascinante, una pelicula brutal en todos los sentidos, incluye a Englund!!! madre mia, muy muy buena.

septimosello

• 30 Aug 2006

Mala de cojones... Mal dirigida, mal montada, peor guión. Hay un giro al estilo naranja mecánica antes del final (las desdichas de un criminal rehabilitado y víctima indenfensa ahora de la sociedad). A los primitivos no se les ve el pelo, es el cantante de TwSister el unico malo, el final, pa k te cuento...

brickman

• 27 Aug 2006

simplemente pasable, lo mejor la banda sonora y la aparicion como interprete principal de don dee snider, cantante de los twisted sister.

alfheim

• 25 May 2006

Entretenida y buenas interpretaciones para un thriller moderno duro y cruel como el mismo. El asesino recuerda un poco en la manera de torturar a sus victimas a Terror en la ópera de Dario Argento, pero no tiene nada que ver