Ficha Clownery

Críticas de Clownery (2)

• 31 Jan 2023

Mi afán por ver películas desconocidas,me boicoteo yo mismo mirando cada porquería como esta.
Partiendo de la base que este film es cualquier cosa,la trama,actuaciones,muertes,y todo lo que conlleva a esta peli es un desastre total.Quieren sorprender en el final y la verdad da lástima.Los 2 payasos vergüenza ajena,personajes descartables solo para ser asesinados,muertes truchas si las hay,y la prota principal es un monumento a lo que no hay que hacer en actuación,de madera total,pero que de verdad se entiende ya que ningún actor o actriz medianamente serio no puede estar en un film así.Mi puntuación es un 1.

Gerpro

• 26 Nov 2021

Emma es una joven estudiante y ya mayor, que no quiere celebrar su cumpleaños por una situación perturbadora cuando era niña y en donde dos payasos fueron parte de su fiesta, aparte de otros adultos...

Cómo es común en películas de payasos, lo psicológico en el argumento está muy presente. La película contiene escenas soeces, metáforas e insinuaciones sexuales y traumáticas, además de tendencias suicidas y drogas, aunque de atmósferas más coloridas que lúgubres.

La trama presenta suspense, con un trauma psicológico en la protagonista bastante exagerado.
Esta producción italiana se diferencia visiblemente de películas sobre Clowns o payasos, norteamericanas o Británicas, aunque hay fuertes guiños a clásicos como Halloween o I.T.

Las escenas destacables son escasas y el descenlace, con un extraño giro argumental, perjudica a una película ya de entrada perjudicial para los cinéfilos del buen gusto.