Ficha The 9th Precinct

Críticas de The 9th Precinct (2)

• 20 Jan 2020

Película: ¨The 9th Precinct¨ (2019).

Interesante, pero mediocre cinta estrenada hace un tiempo en Netflix, cuenta con algunas cosas con potencial, pero termina siendo del montón. La historia es simple y muestra cómo un policía se une a grupo secreto que se encarga de solucionar la situación de fantasmas después de su muerte. Diálogos aceptables. Considerando que es una cinta de Taiwán, las actuaciones no son tan malas. Personajes mediocres. De ritmo se hace lenta. Ambiente regular. Banda sonora aceptable. Los efectos visuales son malos. Si uno ve esta cinta como algo de terror sería un error horrible, ya que es netamente fantasía y pese a haber fantasmas, no hay terror. Final más que predecible.

Mi puntuación para ¨The 9th Precinct¨ es 5 de 10 posibles, una cinta muy mediocre, pero que podría llegar a entretener a alguna persona, es una película más del montón y personalmente no la recomendaría.

ALEX9030

• 30 Dec 2019

Pues la película tiene un buen inicio y una trama prometedora pero de la mitad al final se cae.
Aunque la idea de una policía encargada de resolver los problemas de los muertos no es nueva esta película tiene algunas cosas que la hacen (en un principio ) interesante; principalmente la idea de la pistola con ¨agua sagrada¨, la sombrilla y el hecho de que nuestro héroe no puede hablar con los muertos.

La muerte de la villana deja mucho que desear, así como la escena en la cual casi acaban con la damisela en peligro...
Los enfrentamientos vs. los fantasmas malos están mal planeados, llega un momento en el cual dices; ¿ Que sucedió?..¿ahora que sigue?..
La escena donde nuestro héroe se enfrenta con la villana para salvar a la damisela en peligro resulta mal hecha y confusa.
insisto, la primera parte esta bastante bien aun con unos FX pobres estaba interesante pero de la mitad al final no supieron muy bien que hacer y como terminar....

Saludos, feliz 2020.