Ficha Dead Kids

Críticas de Dead Kids (3)

• 14 Mar 2020

Bastante mejor de lo que decian en las criticas y de lo que vi en los avances, si bien ya sabemos que el cine Filipino no tiene gran calidad y sus peliculas no tienen gran renombre, esta deambula en la lentitud y sus actuaciones dejan mucho que desear, pero lo que me gustó es la trama, un grupo de adolescentes cansados de ser los perdedores del colegio y de recibir bullyng de todo tipo, deciden secuestrar al muchacho más popular, y pedir dinero por el rescate, durante la primera hora no pasa nada de nada y lo mejor es la última media hora, donde todo se decide, quizás el final es un tanto tirado de los pelos, igual es interesante como finaliza.

• 12 Dec 2019

Película: ¨Dead Kids¨ (2019).

Concuerdo en gran parte con la crítica anterior ya que nuevamente Netflix está involucrado en una cinta de muy poca calidad. Es increíble como el cine filipino se intenta superar ya que cada vez he visto que entregan una gran cantidad de películas y aquí se supera, pero en lo malo. La historia es desarrollada de la peor manera, ya que con otro guionista y director se pudo hacer algo bastante interesante. Los diálogos son flojos. Las actuaciones amateur, ninguna logra ser creíble. Personajes malos, pero totalmente a nivel de la cinta. De ritmo es una cinta muy lenta. El ambiente es aceptable. Efectos visuales mediocres. Banda sonora aceptable. Pocas muertes y ninguna que tenga calidad. El final es producto de una cinta floja.

Mi puntuación para ¨Dead Kids¨ es 3 de 10 posibles, una cinta mediocre y que cuando vi de donde provenía no me hice expectativa alguna, ya que el cine filipino realmente con el pasar de los años no a logrado mejorar, al menos de lo que he visto de ese país. No recomendaría esta cinta.

• 11 Dec 2019

Mala pelicula que no consigo encontrar un momento de lucidez por parte del grupo ingenuo.Otra vez netflix metido en algo mediocre y sin relevancia.El hecho que sea basado en algo real tampoco logra mantener enganchado algun momento debido a la trama muy aburrida y logicamente las muy malas interpretaciones.De una ya me imaginaba que no iba a terminar bien el plan de los jovenes debido a las infantiles ideas que se le ocurrian.El final no convence,aunque en realidad nada esta a la altura.Mi puntuacion es un 3 y a otra cosa.