Ficha Skin Walker

Críticas de Skin Walker (2)

• 26 Dec 2020

es mala y pesada y extremadeamente complicada que llega un punto en que la queres quitar.. son de esas peliculas pesadas..... inentendibles.... complicadas y que te irritan.. la verdad es que vengo de mala racha al elegir peliculas, en cuanto a la historia de esta basura....... como dije es re complicada y compleja no me gusto nada y me alegro que hay sido corta... cuestion que es lo mejor que tiene la pelicula... que termina rapido por lo tanto mi puntaje es un 2 ..-muy mala y pesada..

• 20 Aug 2020

Esta película tiene una de las peores ediciones que visto últimamente. Tiene mil cortes, flashbacks, flashforwards, en cada corte de pronto aparecen los personajes en otro lugar, lo que hace que se desarme completamente la narrativa.
Y es que el gran truco de la película, es que es una historia que si se contara en forma ordenada y lineal, la verdad sería tremendamente simple.

Pero al contarla de esta forma, le da cierta idea de complejidad que el guión no lo tiene.

Tiene buena atmósfera, actuaciones convincentes y sólidas, y un buen diseño de producción... Hasta que llegamos a la edición.

Eso la hace que sea aburrida, confusa sin necesidad, y cansadora de ver.

Si te gusta complicarte la vida, la disfrutarás más.