Ficha Juguetes Asesinos

Críticas de Juguetes Asesinos (52)

• 23 Aug 2009

La tenia ganas de ver hace mucho y la verdad me esperaba otra cosa,esta pelicula (Demonic Toys) tiene sus muertes buenas,los muñecos estan bien hechos y algunos son terribles.

La verdad es entretenida,tiene ese aire que tenia las pelis de principio de los 90.

Recomendable

Hawkmoon

• 1 Jul 2009

Bienintencionada aventura de la FULL MOON que ( como la mayoría del catálogo de la productora ) se queda en un quiero y no puedo.

Filme de culto , que tiene algo de encanto , pero que ha quedado bastante obsoleto.

huevo

• 26 Jun 2008

de serie-b y efectos especiales baratos,como el bebe oopsy daisy que se nota que es un muñeco de ventrilocuo...pero no esta mal,es la adecuada para verla un viernes o un sabado por la noche con tus amigos.

jose_lorenzo

• 19 Jun 2008

a mi me parece una obra maestra del genero de terror, me parece superior a las peliculas de chucky y de las de puppet master, aun q en ocasiones se hace un poco pesada pero solo eso, hay escenas gore pocas 1 o 2, hay terror y algunas frases del muñeco hacen gracia, los muñecos estan bien recreados sobre todo el osito de peluche aun que deberia de haber aparecido mas los muñecos aparecen muy poco pero cuando aparecen lo hacen a lo grande!!

topa 22

• 4 Jun 2008

Sinseramente. . No tiene los grandes efectos y talves en algunos momentos te da risa los efectos pedorro :p

pero la historia en genial, entretenida y un final bien echo la verdad les comento que cundo la compre no esperaba absolutamente nada de esta peli pero me lleve mucho. Jaja me gusto bastante. . Se las recomiendo para pasar el rato y divertisem un poco. . . Con bastante gore y sangre. . Demonic toys es un pelicula que se deja ver y se merese este 8 jajaja. . .

tallero

• 29 Sep 2007

Desde que vi a Chucky de pequeño y me daba tanto miedo, empeazaron a gustarme las pelis de muñecos asesinos, ésta me ha pillado algo crecidito, pero bueno, se agradece que hay pelis así.

• 2 Sep 2007

excelente pelicula.muy buena musica maqillaje actuaciones y muy carismatica llena de creatividad y espeluznante. la recomiendo es lo maximo

Viernes13

• 21 May 2007

Cutre producción de la Full Moon donde vemos muñequitos hacer de las suyas. Lo peor, sin duda, el guión, que se carga una peli llena de buenas intenciones.

GothCub

• 18 Mar 2007

Una pelicula cutre a tope. Las interpretaciones son buenas pero a penas salvan al mediocre guion. Los efectos son de risa y lo mejor es que tiene alguna escena graciosa. En general es muy mala.

Luis Rafael

• 17 Nov 2006

Como pelicula no aporta nada!! ya que para estos años, principios de los noventa, se hizo de moda varias peliculas de muñecos asesinos!! De destacar los juguetes del payaso y del oso, son de verdad escalofriantes!!

ozzygimenez

• 25 May 2006

Una buena pelicula mas de la Full Moon y sus muñecos asesinos,que esta no aporta nada nuevo,no es ninguna obra maestra,es simplemente diversion para pasar el rato,pero la verdad es que funciona.Algunos juguetes son terrorificos y dan algun susto que otro,pero el guion y sus personajes hacen que no se pueda tomar en serio,ya que le dan ese tono comico propio de la Full Moon.Otro clon mas de "Dolls" o "Puppetmaster"

Bob Rock

Creo que en España la titularon como Juguetes Asesinos.

No es una gran película, de acuerdo. Incluso en algunos momentos no puedes más que partirte de la penosa interpretación y del doblaje. Pero....

Es un auténtico festival de terror clásico y postochentero con muñecos. Latex y bromas a lo Full Moon. Si te molan los muñecos asesinos, genial. Si no, mal