Ficha Juguetes Asesinos

Críticas de Juguetes Asesinos (52)

halford885

• 17 Jul 2011

bueno una pelicula ke no esta mal pero no es una joya la verdad tiene un guion regular y unos actores del monton ,los jugetes son mas bien graciosos mas ke terrorificos y la ambientacion es corepta , una pelicula para fans de la saga y del cine de terror de los 80 (pasable pelicula).

kevali

• 20 Jun 2011

Es una peli de Full Moon qe no hacen grandeza con sus peliculas, pero Demonic Toys es una de las mas destacables(me ha gustado mAs que Pupet Master no se a los demas) para mi solo hay esta Dollman vs Demonic Toys y Puppet Maste vs Demonic Toys porque Demonic Toys 2 es una porqueria en fin:
Lo mejor: Los muñecos Las actuaciones
Lo PEOR: no hay nada de malo en la peli solo unos regulares FX
100% recomendable a mi me gust0o0o mucho esta peli...

Kelley

• 24 Jan 2011

Curiosa película de muñecos asesinos que goza de buena atmósfera y nos situa en una trama más compleja de lo que pudiera parecer en un principio.

La historia comienza como un thriller de acción y a partir de ahí todo se vuelve más fantástico incluyendo escenas oníricas (impagables los dos niños jugando esa peculiar partida de cartas) como no, los muñecos diabólicos haciendo de las suyas con ese cabrito de Oopsy Daisy o el payaso asesino y además contiene guiños cinematográficos a pelis como ¨La Semilla del Diablo¨.

Resumiendo, una peli de Serie-B que hará las delicias de los seguidores de este tipo de films.

Tahito

• 13 Dec 2010

Tirando del filón de “el muñeco diabólico” y “the puppet master”, nos encontramos con otra especie de saga protagonizada por muñecos diabólicos o demoníacos. La verdad esque es cutrecilla, con un comienzo bastante flojo a la par de intrigante, porque estás deseando que aparezcan los. . . . Aunque eso hace que te impacientes y te parezca aburrido y cutre. Aun así es un film que entretiene pero más recomendable verla con tús amigos o conocidos porque solo. . . Se hace cansina y lenta. Tiene situaciones bastante chorras tanto en escenas como en diálogos, los efectos especiales se quedan muy por debajo de las otras dos sagas mencionadas, pero te hacen reir, y enseñan lo que quieres ver. Bueno, un film que se queda en pretensiones y que quiere ser más de lo que puede. En definitiva es mala pero agradecida de ver, porque una cosa no quita la otra, pero afirmo y os exijo que mejor en compañía. .

nazareno

• 22 Oct 2010

En esta pelicula... voi a destacar la epoca. y a los muñecos que son los mejores!!! El muñeco principal si que dá miedo. se me llega a aparecer con esa risa diabolica y salgo corriendo. Esta logrado el miedo. Y los efectos medios normales. Pero vale la pena ver porque Logra entretener hasta su final. Agarrensen si les gusta este tipo de peliculas como muñecos que toman vida... Mi puntaje es un 8!

• 30 Jul 2010

a mi gusto mucho pues crei que iba ver algo ridiculo con muñecos asesinos pero no la pelicula tiene buenas muertes y sangre bien representados, las actuaciones regulares pero los muñecos salvan la pelicula el payaso y el bebe tienen caras terrorificas que dan algo de miedo, una pelicula muy entretenida.

shell

• 15 Jul 2010

pelicula mas que aceptable, fue todo un descibrimiento para mi,
despues de ver tantas peliculas de muñecos asesinos, no esperaba que me sorprendiera
pero la verdad, es que esta muy bien,el payaso de la caja y el bebe son mis favoritos.
no se hace pesada ya se que se parece un poco a muñeco diabolico, pero esta es mas divertida y mucho mejor que puppet master.
en fin un film para disfrutar.

fabio2000

• 9 Jul 2010

muy buena pelicula de serie b con humor negro de unos muñecos assesinos parecida a puppet master no trae nada nuevo al genero pero es muy divertida muy recomendable esta pelicula mi favorito es el oso o el bebe son los mejores muy divertida de principio a fin. al sser una pelicula de bajo presupuesto lo que uno espera es que va a ser una pelicula mala pero no nada de eso, las actuaciones bien, la musica regular, los efectos muy buenos y la historia nada novedosa pero rendidora al fin.
lo mejOR:el oso
lo peor:bajo presupuesto

Necromaster:

• 29 Jun 2010

Nunca he sido fan de la productora ¨Full moon¨, pero ¨Demonic toys¨ es de las pocas que me han gustado de verdad. Esto va en un estilo muy del gusto de esta curiosa productora, en la que la mayoría de sus productos son de muñecos y marionetas asesinas. (fijaos en la saga ¨Puppet master¨). También hay que decir que el argumento está algo influenciado por la saga ¨Muñeco diabólico¨ (la 2ª sobretodo), y decir también que se notan algunas reminiscencias de ¨Killer clowns¨ ¨87. Pero a pesar de su poca originalidad, en líneas generales es un film bastante acertado, con unos elaborados y terroríficos muñecos, realmente inquietantes y siniestros. Lástima que el reparto sea un tanto discreto, no destacando en nada; tampoco la fotografía es que sea de mucha calidad. Considero que lo mejor es: la sólida dirección de P.Manoogian, los excelentes -y variados- muñecos, algunos sustos, y los buenos momentos de potente terror... a ratos bastante sangrientos, sin tampoco exagerar. En fin, un buen film de pura serie-B bastante entretenido. DE LO MEJOR DE LA ¨FULL MOON¨. Punt: 7.

korem

• 29 Mar 2010

pelicula que en su principio me recordo bastante a el muñeco diabolico por el planteamineto de su comienzo, bien la pelicula en si es entretenida y resulta divertida los muñecos dan el pego y los efectos especiales digamos que cumplen otra cosa son los dialogos que en momentos resultan graciosos se puede decir que casi es sello de la fool moon y logicamente no te les pudes tomar muy en serio,pero la pelicula la verdad que resulta entretenida,de entre los muñecos destacaria a opsy daisi no por nada en especial sino porque es el que habla y hace algun comentario que hace gracia de hecho me rei con el cuando sin cabeza seguia hablando,la pelicula si tiene sus muertes como es logico pero no espereis mucho gore que de eso mas bien poquito,el ñiño que hace de espitu demoniaco la verdad que tambien me gusto,el final tiene su punto y no esta mal pensado en fin una de esas peliculas de muñecos tipo,dolls,puppet master, dolly dearest y filmaciones parejas, que me a agradado hombre tampoco es que sea una pelicula la cual aporte mucho pero tiene su punto lo cierto es que no sabia que esperarme con esta pelicula de la fool moon y el resultado ha sido divertido

• 29 Mar 2010

A pesar de que pertenece a los productos de Full Moon Features, (empresa de cine de serie-b de Charles Band) la película no tiene nada que ver con la saga de ¨Puppet Master¨, también de la misma empresa. (Pese a que los hayan hecho combatir juntos en una película hace un par de años).
Aqui tenemos una idea muy similar a la de ¨Muñeco Diabólico¨ y es indudable no decir que bebe de su historia y aprovecha su éxito.

Los muñecos son poseídos por un ente infernal; curioso ver que quien interpreta la forma humana del demonio sea el mismo niño que interpretaría un par de años después al niño profeta de ¨Los Chicos Del Maiz 3¨, Daniel Cerny.
Este ente quiere al bebé de una mujer policía que acaba de atrapar a un traficante de armas, quien ademas mató a su novio.
De ahí que la idea suene a ¨Muñeco Diabólico¨, ya que Chucky quería el cuerpo de Andy, para transferir su alma.

Lo curioso de esta película es que basicamente se desarrolla en el almacén de juguetes que no venden y se acumulan en las estanterías.
Apenas existen personajes, la mayoría salen de la nada como el de Anne, que aparece de los conductos del aire.
El resto son un guardia de seguridad, su amigo el repartidor de comida rápida, los dos traficantes, la mujer polícia y su novio. También se le suman los dos idiotas, compañeros de trabajo del repartidor y los espíritus con forma de niño.

La música de Richard Band sigue en la misma línea de siempre, cuando no es similar a la de Christopher Young en ¨Hellraiser¨, es una variante más de su composición en ¨Re-Animator¨.
Luego a destacar que el guión haya sido escrito por nada más y nada menos que un joven y desconocido hasta entonces, David S. Goyer, que actualmente ha escrito ¨El Caballero Oscuro¨, ¨Blade 2/3¨ o ¨Batman Begins¨ entre otras muchas...
El creador de los efectos de los muñecos es un tipo bastante conocido en el terror de serie-b, John Carl Buechler (Troll, Morador De Las Tinieblas, Viernes 13, 7ª Parte).

En fin ... es una película de bajo presupuesto, pero teniendo en cuenta que pertenece a Charles Band, originalidad y diversión en pocos minutos.
Para pasar el rato. Ademas que, a quien le gustó ¨Muñeco Diabólico¨, ¨Dolls¨ o ¨Puppet Master¨, está no deja de ser una buena película de juguetes demoníacos.

pacorraman

• 14 Mar 2010

Pelicula de mi infancia que me daba un miedo terrible, los juguetes sobre todo el payaso y el osos son terrorificos el mas absurdo el bebe opsy daisy quizas por lo demas aunque es malucha le doy esta nota mas bien por la nostalgia y los muñecos mencionados que me encantan.

• 23 Feb 2010

Entretenida, pero bastante malucha. La historia no es muy allá, aunque los muñecos están currados y la parte final es interesante.

jennifer body

• 23 Feb 2010

Obra mestra del cine de terror clase b de los noventa. Si te gusta este estilo al igual que puppet master: la venganza de los muñecos, o ese estilo no te podes perder demonic toys
genial por deonde la veas musicalisaciòn exelente. .

• 15 Feb 2010

Entretenida pelicula de serie b en toda regla, actucciones regulares, efectos irregulares y un guion simplon pero efectivo.Un criminal herido y perseguido por una agente de policia se introduce en una jugueteria con su sangre revive al hijo de satanas que hace muchos años al nacer muerto fue enterrado ahi.De proto los juguetes adquieren vida y empiezan a matar.Esta pelicula no es nada del otro mundo,pero como toda pelicula b tiene un encanto especial.

pato 22

• 23 Jan 2010

realmente esta pelicula me encato.
no se que sera por que realmente los efectos y las actuaciones dejan mucho que desir al igual que el guion.
pero me gusto mucho me entretuo y la vi barias veses.
realmente creo que demonic toys , es un pelicula entretenida, pero no esperan grandes efectos de esta, ya que es clase B.
a mi gusto muy buena.

JACK 22

• 5 Jan 2010

Gentee, ya todos sabemos que la pelicula es de clase b. Pero ahor a jusgar por la pelicula no por la calidad. Es genial tanto su misicalisacion como la trama. Es super entretenida y a mi gusto una obra maestra del cine de terror clase b. Me encato ya la vi miles de veses y no me canso de verla y la veria mil veses mas. Parami es genial. .

darkmina

• 23 Dec 2009

Serie B de pura cepa, que no logra ni entretener , ni asustar ni siquiera hacer gracia, y es que este fruto de los noventa de la epoca en la que se pusieron de moda las cintas con muñecos poseidos, no aporta nada, mas bien una casi hora y media de aburrimiento y es que con un guion tan mal llevado no se podia esperar otra cosa.
La cosa empieza bien con los policias y demas (recuerda mucho al inico del ¨Muñeco diabolico¨), pero poco a poco va perdiendo fuelle y cae en un abismo del cual no sale. Destancan 4 escenas en las que aparecen los muñecos (que algunos madre, ese payaso que sale de la caja no me extraña que nadie lo compre, es que a quien se le ocurre crear semejante aberracion e intentar vendersela a los niños, si es mas feo que insultar a una madre), porque lo demas es bastante penoso, las actuaciones malas, que parecen que se lo tomen a broma, la historia mas que vista con un Diablo que pierde fuerza por la boca, un muñeco meon con frases tontas que no tiene gracia, y uno de los finales mas insulsos que habre visto en tiempo (¿como el espiriru de un niño no-nato puede ni siquiera plantearse enfrentarse con el Diablo?, increible). Quien quiera verla, esta advertido de lo que se va a encontrar.

topa22

• 5 Oct 2009

esta pelicula me encata :), capas que otras personas la miran y desien pero que porqueria, pero es que es serie B, y mas alla de eso es muy entretenida.

dariel90

• 26 Aug 2009

era las epocas de las pelis de muñecos malditos, acaso no recuerdan a la muñeca dolly o chuky o el amo de las marionetas sabian que el diablo del final de la pelicula es el director y que el lugar donde se filmo es una jugueteria muy famosa que despues de la peli levanto miles de dolares mas que la pelicula