Ficha Menéndez. Parte 1: El día del Señor

Críticas de Menéndez. Parte 1: El día del Señor (4)

• 14 Jun 2021

El día aburrido - Menendez.

Horrible película que como siempre netflix tiene que estar metida atrás, una historia trillada de exorcismo más del montón de las miles que hay.

Ahora bien si bien hay algunas que se les puede salvar algunas cosas en esta ocurre todo lo contrario, aburrida y sin gracia intenta dar miedo con cosas ha vistas y es lo peor.

La poseída en el final da es risa aparte de ser poco creíble y hecha con mala gana sin duda lo peor de esta película que si la ven en netflix es mejor pasarla de largo.

Una pena últimamente las películas de exorcismos están del asco tanto esta como The seventh day sin duda nada recomendable.

• 13 Nov 2020

Una más de exorcismos y van...desde hace ya cuatro décadas venimos viendo producciones de este tipo que no aportan nada y desde ya que que todas beben de las mieles del éxito de la inigualable El exorcista, ésta no es la excepción, un cura excomulgado que cometió un asesinato queriendo ayudar a un menor, en este caso un amigo de él le pide que exorcise a su hija, quizás esos minutos finales son lo mejor, pero para eso van a tener que verla completa, me gustó la actuación de la chica por lo demás nada para destacar.

• 7 Nov 2020

por momentos me parecia que era una joda...., o sea que tenia humor negro, no se si es eso o esta mal dirigida o sobre actuados y pesimos actores.. por lo que a mi me parece es que se intento hacer algo serio y parece una comedia sin gracia.. la verdad no me gusto y eso que el sub genero de posesiones me gusta mucho pero en este caso fallido intento.. le doy un 4 como mala y no la recomiendo.

abc

• 31 Oct 2020

Cuando uno se dispone a ver una película de exorcismos, es imposible no tener presente la película por excelencia de este subgénero, ¨El Exorcista¨, y es que es imposible no encontrar referencias claras a ellas.

Es el caso de Menéndez: El Día del Señor, una producción pequeñita que nos presenta a un cura atormentado tras un exorcismo fallido, al que un viejo amigo le pide ayuda con su hija, la cual cree que está poseída por el demonio.

Como se puede observar en la propia sinopsis, los elementos que se plantean no son para nada originales. No obstante, tras un arranque bastante lento (sin duda lo peor del filme), la trama intenta dar algún que otro giro que logre atraer la atención del espectador, y añadirle un toque sangriento e incluso de humor negro presentando su propia originalidad.

Lo dicho, una producción muy modestita (4 actores, una única ubicación), pero que si te gustan este tipo de película, seguro que al final tienes la sensación de haber pasado un buen rato.