Ficha They Live inside us

Críticas de They Live inside us (4)

• 1 Nov 2020

Unicamente destaco la estetica y ambientación pero lamentablemente es sólo eso, al comienzo pinta muy bien parece una cinta ochenta para disfrutar pero a medida que transcurre su desarrollo se va enredando hasta llegar a no entender que pasó realmente, el protagonista es un escritor que busca inspiración para su nueva obra, decide ir en la víspera de halloween una casa abandonada y llevar a su hija, lo que no me terminó con cerrar es las tres historias que el escritor quiere contar y se mezclan con la realidad, mucha confusión, con una trama menos rebuscada, lo simple es lo que atrae para mi gusto.Noche de halloween de bajo presupuesto.

• 30 Oct 2020

Solo si eres capaz de verla entera, cosa esta algo difícil, a lo mejor hasta te termina gustando. Y es que es en ese desenlace final cuando todo cobra sentido. Pero que ni con esas la peli termina por convencer. Quizá lo mejor de la misma, sea su soundtrack, las 3 pequeñas antologías y poco más. Quizá el mayor problema que tenga, sea su lentísimo ritmo de narración de la trama. Y teniendo en cuenta la duración del film, desde luego esto no ayuda para nada. Y es que por lo que veo, ahora se ha puesto de moda hacer las pelis largas de más. Cuando una excelente historia, por muy trabada y enrevesada que sea, se puede comprimir perfectamente en 80 minutos. En definitiva: no creo que valga la pena.

• 25 Oct 2020

vaya bodriazo, estamos ante un filme que intenta homenajear a otros filmes con una trama algo usada pero con agregados que no me terminaron de convencer, tiene un comienzo muy prometedor con esos niños enmascarados paseandose en bicicleta en un pueblo en plan haddonfield, para luego decaer con el insufrible protagonista y sus historias trilladas, para luego dar una vuelta de tuerca pesima.

olvidable

SinDavidCity2

• 13 Oct 2020

Para este viaje no hacían falta tantas alforjas.

Estamos ante una película que quiere rendir homenaje tanto a Hallowen como a las películas de terror en sí. Para ello nos presenta a un guionista totalmente bloqueado que decide ir con su hija a una casa con historia macabra. Su bloqueo se debe a la pérdida de su esposa. Así que tenemos ingredientes de sobra para hacer un buen film... pero, sí lo sé, siempre hay un pero y en este caso bien grande: A poco que hayas visto unas pocas pelis de género sabrás el final mucho antes del giro final.

Y otro pero, es que el desarrollo se hace tedioso, demasiadas escenas parecidas y con el mismo resultado.

La presentación, la fotografía y dirección a cargo de un novato están muy conseguidas, sólo le falto rematar bien el guión que él mismo escribió.