Ficha La Mensajera

Críticas de La Mensajera (4)

• 11 Aug 2021

A mí no me pareció tan mala tiene una buena trama , buenas escenas de acción y peleas bien coreografíadas, y Olga kurylenko funciona bien como heroína de acción , lo único malo es qué la historia ya se ha visto infinidad de veces en otras películas , la falta de originalidad es lo que hace que decaiga un poco, y otra cosa aquí se desperdicia a Gary oldman ya que su personaje es muy simple y no ofrece nada, para pasar el rato está bien ya qué me entretuvo lo suficiente.

• 23 May 2020

La Mensajera es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Zackary Adler y protagonizada por Olga Kurylenko, William Moseley, Amit Shah y Gary Oldman.
Ezequiel Mannings es un criminal que busca matar a Nick, la única persona dispuesta a testificar en su contra y para ello contrata a un misterioso mensajero para que sin saberlo entregue una bomba y lo mate, pero después de que ella rescata a Nick de una muerte segura, el dúo debe enfrentarse a un ejército de asesinos despiadados para sobrevivir durante la noche.

No habia nada que ver y pues decidí ver El Mensajero o La Mensajera que es como le han llamado en España y pues la verdad es que me la he pasado bien viéndola, es una pelicula de accion mas del montón con peleas, tiros y violencia por doquier pero venga que ha estado muy entretenida y pues eso era lo que quería encontrar asi no sea nada del otro mundo pero encontré lo que quería y pues eso me ha gustado ya que no he perdido mi tiempo.

La pelicula esta protagonizada por Olga Kurylenko, la misma actriz de Hitman, Casino Royale, Momentum, etc, aquí interpreta a una misteriosa mensajera a la que le envían un sobre con una bomba para matar a un testigo y algo que no me explico es como una simple mensajera sabe pelear, manejar armas y todo eso, no se si es que me perdí algún detalle o si la tipa tiene experiencia militar o algo parecido porque en verdad que es increíble que la tipa siendo una persona normal haga todo eso, no niego que esta tipa sea buena para las secuencias de accion y para pelear pero vamos que uno se pone a pensar eso asi no valga la pena.

Lo que no me gusto fue el papel de Gary Oldman, pues no ale mucho y es un cero a la izquierda y es una pena que un actor de este calibre vaya cayendo en picada porque no es la primera vez que hace un papel de relleno aunque sin duda alguna el papel de villano de William Moseley esta de puta madre, hace un villano genial y me ha gustado mucho.

La accion es disfrutable, vamos que es por lo unico que vale la pena ver la pelicula porque en historia se queda bastante floja, hay accion en casi toda la pelicula y pues gracias a ello es que no se hace aburrida nunca y una secuencia para destacar es la del final en donde todos estan en el estacionamiento y se arma el despelote, hay tiros, accion, sangre, persecuciones, en fin, es un pasatiempo para ver y olvidar.

En definitiva La Mensajera es un film entretenido para pasar el rato y nada mas porque si se espera un gran peliculón pues no lo van a encontrar porque vamos que uno ya sabe que clase de peli se va a topar asi que no esperemos un John Wick en versión femenina aunque por el personaje se podría decir que si pero por la accion se queda corta.

JoseBallack

• 6 Apr 2020

Thriller de acción de la cuál no esperaba mucho de ella, cierto es que entretiene y que entra rápido en materia, pero es otra más del montón, siendo muy limitada y poco destacable. Hay veces que este tipo de film sorprenden para bien, pero en el caso de la mensajera no lo consigue y se queda muy por debajo de lo que verdaderamente podía dar, siendo uno de sus reclamos el actor Gary Oldman.
Que no sé, como ha podido aceptar un papel en esta cinta y un papel tan mediocre.

Las actuaciones, correctas y cuenta con un reparto muy decente, en primer lugar tenemos a Olga Kurylenko, sin duda es lo mejor de la cinta, siendo ella la que hace que sea disfrutable y que de gusto verla, por otro lado tenemos a Gary Oldman, muy normalito, no destaca en nada, se me hace raro hasta verlo, sin duda una pena, Dermot Mulroney, más de lo mismo, no genera nada, y por último a Amit Shah, muy mediocre, pesado e insoportable, daba ganas de que lo mataran y la pequeña aportación de Alicia Agneson, que es un visto y no visto.

El guión, lo podría explicar diciendo que es inexistente, ya no es que todo sea cliché o que sea la típica película de acción con suspense, es que no hay por donde cogerlo, tiene muchos fallos y es tan simple que solo se basa en la acción para entretener, que por lo menos lo acaba consiguiendo. La historia se centra en una mensajera que es engañada para enviar un paquete enviado por un mafioso, y dándose cuenta, ayuda al único testigo que puede inculpar al mafioso. El ritmo está bien, y la hace amena además de su corta duración. Y la trama como se ve, es nula, de la cuál viene correlativa de su mediocre historia, no explican nada y no aporta ni un mínimo detalle interesante. Lo único destacable es su acción continua y alguna que otra escena suelta de violencia. Los efectos son normalitos, la fotografía es decente, el montaje muy normalito, los escenarios están bien, y la música acompaña bien. El final predecible y misma estela que lleva todo el film.

Película poco recomendable, entretenida, no se hace pesada, otra más del montón siendo muy olvidable, y no merece la pena verla, aunque para un domingo por la tarde sin nada que hacer, se puede echar un vistazo.

Mi puntuación: 5 de 10.

• 11 Dec 2019

La mensajera es un thriller de acción que tuvo un estreno limitado y pasó directo a dvd y se nota que la película le falta presupuesto aún así entretiene pese a sus aciertos y errores

En primer lugar dare lo bueno que si bien la historia es mera excusa para comenzar la acción al menos el ritmo de la película no da lugar para el aburrimiento en ningún momento y las escenas de acción está bien sobretodo las luchas cuerpo a cuerpo, también tenemos a Olga Kurylenko que esta genial en su papel de militar heroina y por ella merece la pena seguir así como no la violencia en algunas partes es bastante disfrutable y también se agradece

Ahora lo malo el resto de actuaciones sobretodo gary oldman un personaje que nada que ver y Dermot Mulroney igual es un personaje que no genera nada también algunas escenas resultan algo inverosímiles como la escena del dron y el final es muy predecible pero bueno para ser un producto de eso que salen de la nada se deja ver y la disfrutarás si no estas exigente