Ficha Blade the Iron Cross

Críticas de Blade the Iron Cross (6)

• 6 Feb 2024

Nueva entrega de “Puppet Master“, una saga que es interminable pero que me vi todas las cintas que la conforman (y seguiré viendo las que vayan saliendo) porque me gusta.
Esta nueva parte, si tenemos que objetivar, es mala al punto de ser una de las peores de la franquicia. De todas formas, a mí me entretuvo. También es cierto que es de las más cortas con una duración de una hora y diez minutos.
Los efectos especiales y las actuaciones son de las peores cosas del film. La estética tampoco es muy buena (parece la estética de una cinta pornográfica).
Pero, como dije anteriormente, no me aburrió.
Solo mírenla si les gusta la saga, sino no vale la pena.

• 14 May 2023

spin off de puppet master con blade como protagonista, pues es algo muy de la misma senda que de las ultimas de la saga (sin contar la remake)
el filme es de bajo presupuesto, blade esta muy limitado, tiene sus momentos, pero lo encaminaron en un filme donde sale algun que otro zombie, un mad doctor, y obviamente nazis, lo que es recurrente en la saga.
como spin off no te deja nada, lejos esta de lo que fueron las primeras peliculas de puppet master.

pipochoco

• 15 Dec 2022

Una especie de spin off del líder de las marionetas que al comienzo nos daremos cuenta que es más bien otra continuación de la mini saga de Axis. Como han escrito otros críticos se ve que solo aparece Blade por un tema de presupuesto. La historia sigue a la hija del psíquico protagonista anterior, quien descubre un complot nazi que incluye zombies. Aunque la duración del film es corta, se hace un poco pesada por momentos y solo vale la pena para los fanáticos mas acérrimos de estas geniales marionetas.

Satanman

• 30 May 2021

La Saga Puppet Master es algo que pudo ser, me refiero a que pudo ser una bonita franquicia, algo a lo que mirar con nostalgia actualmente, lamentablemente la franquicia cayó en manos equivocadas y ahora sólo nos queda pretender que sólo existen las primeras 3, he aquí la prueba, las últimas patas de ahogado que está dando está franquicia, tal vez un remake en manos de otra compañía y otro estudio pueda darle un retiro digno, pero por el momento gracias por todo Puppet Master porque lo actualmente queda de ti que es este spin off solo muestra lo muerta que está la franquicia.

• 16 Feb 2021

Película: ¨Blade the Iron Cross¨ (2021)

Uno cuando a comienza a ver la saga de ¨Puppet Master¨ se lleva una tremenda sorpresa, ya que las seis primeras resultan bastante entretenidas, de ahí en adelante se pueden rescatar dos como mucho, ya que la mayoría resulta decepcionante, y lamentablemente, esta cinta no es la excepción, Siempre pareció que los muñecos protagonistas tenían potencial para tener cada uno su spin-off, sin embargo, se quedaron con lo de la última trilogía en este caso para continuar, siendo que es lo peor que pudieron hacer. La historia es demasiado descabellada y se aleja bastante a lo que fue la primera aparición del personaje. Diálogos malos. Actuaciones pésimas. Personajes lamentables, es triste ver como termino un personaje como Blade, incluso su forma ya ni parece la original y se ve desproporcionado. De ritmo es lenta. Ambiente regular. Banda sonora regular. Efectos visuales mediocres. Muertes flojas. Un mal desarrollo, producto de una pésima historia, que dan como resultado un final malo.

Mi puntuación para ¨Blade the Iron Cross¨ es 3 de 10 posibles, normalmente cuando uno tiene cariño por una cinta o sus personajes tiende a sobrevalorar cada cosa relacionada a el por muy malo que sea, sin embargo, si van a seguir así, es mejor no seguir dañando un buen recuerdo. No recomendaría esta cinta y para quien este comenzando la saga, terminen en la seis como consejo.

• 25 Jan 2021

Dejad morir la saga en paz, por favor!!
Pese a haberse vendido como un spin-off de la saga, esta película es continuación directa de ¨Puppet Master XI: Axis Termination¨, no solo teniendo de protagonista a una de las protagonistas de la otra, sino que además la historia sigue la misma receta: gente con poderes psíquicos, nazis escondidos en Estados Unidos, científico loco nazi haciendo de las suyas... Más de lo mismo. Lo único que cambia para haberlo llamado ¨spin-off¨ y no Puppet Master 12, es que el único muñeco que sale es Blade, supongo que para abaratar costes.
En esta ocasión, nos encontramos como novedad con zombies creados por dicho ¨mad doctor¨, como parte de su plan maligno.
La película es un desastre. No solo hay demasiados malos, de forma que no estás en ningún momento seguro de quién es el jefe, porque hay un par que parecen mandar pero no queda nunca claro quién tiene más rango, un plan que hace aguas por todos lados, unas actuaciones que casi duelen de lo malas que son...
Los escenarios dan tal sensación de artificialidad, que no te meten en la trama en ningún momento, y los efectos del muñeco no son de los mejores de la saga, la verdad.
Lo mejor de todo, la protagonista, por razones obvias.