Ficha Warning: Do not Play

Críticas de Warning: Do not Play (3)

• 13 Mar 2022

El terror asiático ya vivió su mejor momento, y esta película intenta recuperar eso. Y para ello toma todos los elementos que triunfaron años atrás y los reutiliza.
Si hubiese sido estrenada en la época fe oro en que el terror asiático dominaba el género con sus fantasmas cara tapada que fueron furor, tal vez sería más destacada.

Pero hoy luce como un refrito de una fórmula ya vista, y que vuelve a tomar la temática de un película maldita que si la ves... Dios te libre.

Regulera

• 1 Jun 2021

Está bien para pasar el rato, le di una oportunidad sólo por ser seguidor del cine asiático, en éste caso coreana, una estudiante de cine tiene que hacer un proyecto y para ello decide buscar una cinta que según algunas personas pertenece a una leyenda urbana o es real, insolitamente un fantasma es el asesino, toda una locura, es lenta y por momentos aburre, lo mejor fueron los últimos 15 minutos donde hay mucha sangre y las muertes son interesantes, no es gran cosa pero hay que verla.

• 8 Mar 2021

Cuidado no averigues - Do Not Watching.

Película de la cual se estreno acá también bajo el nombre de una película siniestra que cuenta que una directora de cine está preparando una película de terror y se entera de una película que está prohibida y quiere saber sobre ella sin esperar las consecuencias.

Se siente como otro producto made in Asia que es muy típico de entidades esta vez desde una película, aburrida en algún momento y con una trama que por alguna razón no engancha siendo así que en la parte final ya remonta algo con alguna muerte sangrienta inesperada.

Las actuaciones están pasable al menos la protagonista esta bien aunque en la parte final ya pone una cara poco creible y esa entidad está hecha con un cgi algo pobre.

Más de lo mismo si no la ves no te pierdes de nada.