Ficha Ginger Snaps

Curiosidades de Ginger Snaps (24)

anniewalker

• 11 Jan 2014

Kris Lemche y Katharine Isabelle actuaron juntos en The Last Casino

• 12 Oct 2011

Lucy Lawless, conocida por su papel de Xena, la princesa guerrera, en la serie de TV. Pone la voz a un sistema de anuncios que suena en esta película, aunque no sale acreditada.

fabio2000

• 1 Jul 2011

En el sitio norteamericano Rotten Tomatoes saco un porcentaje de 87% un puntaje muy alto para una pelicula de terror.

lunaayanami

• 5 May 2010

Esta producción canadiense cuenta la historia de dos jóvenes hermanas. La relación entre ambas se vuelve más estrecha cuando la mayor es atacada por un licántropo y pasa a convertirse en una mujer lobo. Según el director, “una mezcla de La mosca (The fly, David Cronemberg, 1986) con Criaturas Celestiales (Heavenly creatures, Peter Jackson, 1994)”. sin embargo para mi es una de las pocas peliculas ke puedo ver sola solo solo soporto esas tres y las de el ojo jiji

ayoo93

• 25 Apr 2010

las hermanas se apellidan Fitzgerald ¿sera un guiño a Thom Fitzgerald quien ese mismo año estreno ¨la mujer lobo¨?

ambas peliculas son de nacionalidad canadiense

Victoria_Karr

• 21 Mar 2010

Al final de la película, cuando las dos hermanas se abrazan, una de ellas muerta, es todo simétrico, ds lamaparitas, dos camas...

rein

• 18 Mar 2010

en panama se conose como ¨la feroz ginger¨

• 7 Jan 2010

Durante la pelea entre Ginger (K. Isabelle) y Trina (Danielle Hampton), suena de fondo una canción del grupo de Death Metal, Fear Factory. Concretamente el tema es ¨Cloning Technology¨.

Eskarne83

• 28 Sep 2009

Es mas bien una fabula de la fase adolescente a la fase adulta.

Shimmy Shurrey

• 26 Apr 2009

Esta película también fué considerada como una versión feminista del hombre lobo.

Luis Rafael

• 26 Oct 2008

Titulada en Venezuela: ¨La Posesion¨

Zu

En la vida real K. Isabelle (Ginger) es cuatro años menor que su hermana pequeña de ficción(E. Perkins)

Curvi

El papel de Ginger fue ofrecido a Sarah Polley y Natasha Lyonne, pero ambas lo rechazaron.

Curvi

Emily Perkins fue la niña de la película "It, eso" el payaso asesino.

Leatherface

Ok... aqui llegaba con el nombre de Escalofrios, y no me referi al nombre del capitulo, sino de lo que trataba...pero esta bien tu correcion porque no fui claro en como me exprese. saludos

Leatherface

Si si Morgan, tienes razon. Trabajo en un solo capitulo, cuando era mas chica (13, 14 aprox). En el capitulo de la Esponja "asesina"

Joan

Una interpretacion del significado del titulo en :

(En las notas del final de la crítica)

Por cierto, Ginger es pelirroja, así que también podría ser "mordiscos de pelirroja" ¿No?.

morgan

la protagonista de ginger participo en una serie de terror muy conocida llamada escalofrios

Edu

Ginger Snaps = Ginger Muerde

Leatherface

Katharine Isabelle (cuando era chica) trabajo en una serie de terror para chicos bastante conocida. Por si no la conocen se llama: Escalofrios

Curiosidades: 24

Escribir curiosidad