Ficha Scare Attraction

Críticas de Scare Attraction (2)

• 9 Apr 2024

No se por donde empezar con esta critica.Cada vez que empiezo a ver una pelicula y veo que es del sello ITN distribucion,me agarro la cabeza ya que se sabe a la legua que va a ser una porqueria-yy asi fue,no puedo creer que de tantas que he visto de esa distribuidora,ni siquiera una pude ver que sea por lo menos digna,todas no superan la puntuacion de 2 o 3 puntos con suerte.Pero aca lamentablemente es de lo peor que he visto en mucho tiempo.Este film dura un poco mas de una hora y la verdad me parecio una eternidad total.Incoherencias totales,situaciones ineditas y burdas.Momentos reiterativos que no se entienden a que va.ACTUACIONES LAMENTABLES.nunca he visto algo asi.Un fastanma,la chica que grita que es penoso.Muertes desastrozas,personajes penosos.La ambientacion un asco,como los distintos cuartos.Pero lo mas inentendible es que si es para asustar,por que un cuarto es de dos boxeadores.El cuarto de escape da lastima y asi es una vergguenza.No pierdo mas tiempo en comentar mas esta basura que tiene una puntuacion de 0.

Gerpro

• 29 Sep 2021

Personajes ¨famosos¨ de reality shows asisten a una atracción de halloween, pero quedan atrapados intencionalmente por alguien con intenciones más oscuras que la mera diversión con personajes ficticios que dan sustos en un edificio donde hace 150 años atrás ocurrió una tragedia.

Un argumento espeluznante, por lo malo, de un juego de ¨escape room¨ con actores ficticios. El presentador del show es quien se destaca entre todas las interpretaciones, donde increíblemente hay exceso de diálogos en los que casi todos son desechables.

Un filme con un presupuesto que sólo alcanza para rellenar la pantalla de extras, porque ideas y efectos especiales, no hay. Es una repetición de personas comunes siendo metidas en diferentes habitaciones donde un payaso o una mujer espectral les da pequeños sustos ante reacciones tímidas.

Realmente no se entiende cuál es la idea de los realizadores para un filme desconcertante.
Excepto los del inicio, los asesinatos son insinuados y aburridos, de ningún impacto visual y no se advierte quien o como han sido asesinados.
Filme absolutamente tonto.