Ficha The Haunted

Críticas de The Haunted (3)

• 29 Mar 2024

película sobrenatural con una idea ya muy vista debido a que utiliza en su historia una fórmula bastante gastada al grado de que no logra sorprender con su desenlace aunque tiene algunas escenas de sustos bien hechas y una aceptable ambientación , ademas para tener un reparto desconocido me parece que las actuaciones son convincentes , sin embargo el argumento carece de originalidad e incluso el desarrollo se vuelve repetitivo con la protagonista recorriendo una casa oscura y huyendo de un supuesto ser fantasmal

• 25 Jul 2020

Una propuesta que ya en el inicio me resultó muy similar a otra cinta llamada ¨La Casa muda¨, una chica ingresa en una casa para cuidar a un anciano que padece una enfermedad grave, durante toda la pelicula ella se pasea por las habitaciones, se sienten ruidos y presencias, variasveces se apagan las luces y esos momentos son buenos, sin dudas no es nada original pero tiene dos o tres sustos buenos, lo demás es previsible, no creo que con eso alcance pero en lineas generales me resultó mirable, y el final estuvo muy bien, bajo presupuesto y cine independiente, la actuación de la protagonista es buena.

DanielkBello

• 13 Jul 2020

Entretenida, es una mezcla de los otros y de varias películas del género ,no esperaba mucho por como empezó el filme ,pero en verdad sorprende al final y el giro qué le dan me pareció bien, empezando como tipo home invasión y terminando como otro estilo, así está bien le faltó emoción, pero por el presupuesto y el tipo de filme independiente, realizaron una entretenida película. Veanla con las expectativas bajas.