Ficha Noche de paz, Noche de Muerte Parte 2

Errores de Noche de paz, Noche de Muerte Parte 2 (7)

ADC

• 28 Dec 2022

En la ilustre escena donde Rick espeta ¨Garbage Day!¨ antes de disparar a un tipo que carga un cubo de basura, puede apreciarse que el tiro le atravesó el cuerpo. Sin embargo, en el último plano se ve a la víctima intacta.

EvilRaider

• 21 Dec 2015

En la versión VHS, cuando Ricky cruza la calle durante su tiroteo, toda el quipo de rodaje está visiblemente de pie alrededor y todo. El lanzamiento del DVD aflora la mayor parte de la tripulación, aunque un micrófono y la parte superior de la cabeza de alguien son todavía visibles.

fabio2000

• 26 Jan 2013

Cuando Rick asesina a uno con el paraguas, al minuto se larga a llover pero solo en ese lugar donde se encuentra el cuerpo con el paraguas por que al lado donde hay unas cajas no se ven ni mojadas ni que caiga agua.

Noriko

• 9 May 2010

Como es posible que el prota recuerde todo lo que ocurrió con el asesino si cuando pasó era un bebé??? aparte de recordar cosas en momentos que ni siquiera estaba allí.

alexmaiden

• 6 Dec 2008

el hacha que lleva Ricky se nota que la hoja es de goma o plastico

Pues que me parece una tonteria que una monja sabiendo el significado del numero 666 viva en una casa con ese mismo numero en el portal.

Cuando Richard le pone la pinzas de electricidad en la lengua al chico ese del coche, Richard le agarra del cuello al ponerselas y se mantiene asi, en cambio el otro chico se electrocuta, pero el no.

Errores: 7

Escribir error