Ficha The Astro-Zombies

Críticas de The Astro-Zombies (6)

• 22 Feb 2013

bizarra pelicula de mad doctor que no tiene que envidiarle nada a filmes como plan 9 del espacio exterior o robot monster... estamos ante un filme malo de serie B pero que causa gracia ver esta bizarres.
en el reparto tenemos a John Carradine y a tura satanna, dos actores de culto respecto al cine de terror y ciencia ficcion, este filme hoy por podria considerarse de culto pero eso no le quita el merito de que es una pelicula mala en demasia y con muchos baches argumentales y ¨zombies¨ mas cercano a alienigenas que a otra cosa.

solo para arriesgados..no se esperen nada bueno de zombies.

• 15 Feb 2013

Una película que pretende seguir la tónica de los clásicos de ciencia ficción de los 50, pero sin conseguirlo ni de lejos. Es lenta y tediosa hasta la saciedad, con 4 grupos de personas (los protas, el astro-zombie, los ¨¿gangster?¨ y el doctor, cuyas escenas se trasponen unas tras otras pero que, durante parte de la película, ni siquiera entiendes qué tienen que ver unas con otras.
El presupuesto es bastante limitado y realmente parece que parte de la película es simplemente alargar escenas al máximo para llegar a la hora y media.
La parte final deja muuuucho que desear...

• 30 Mar 2010

De serie ¨Z¨ descarada que provoca varias risas involuntarias.
Hay que reconocer que la película no es precísamente una joya,es que resulta casi patética.
De tan poco presupuesto disponían que solo se requirió un solo ¨set¨,así que muchos planos se repetirán monótamente hasta la saciedad.

ladybumbum

• 23 Feb 2009

Le tengo cariño a este ¨flin¨ por la canción de los Misfits. Me la bajé en inglés e intenté verla repetidas veces pero siempre caía dormido. Es mala, no hay duda; el guión lo hicieron un par de colegas fumaos pero tiene ese encanto de las pelis baratas de sci-fi de los sesenta. Mola el aspecto de los cutre zombies del espacio y alguna escena es memorable: recuerdo la del científico loco en el laboratorio. Solo por la canción de los Misfits, la escena del científico, la idea de unos zombies del espacio exterior y la presencia de la jamona que tambien sale en Fast Pussycat Kill Kill; le doy un cinco.
A bajarsela

the boss

• 7 Dec 2007

tipica serie b o mejor dicho z con decorados cutres y un guion absurdo donde lo unico destacable es la aparicion de carradine y henriksen

Beowulf

Me parece un poco absurda, todo el rato con persecuciones alrededor de unos decorados bastantes cutres, sin duda uno de los títulos más psicotrónicos de este director.